La NASA lanza advertencia sobre el preocupante aumento en el nivel del mar y sus consecuencias

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, también conocida como la NASA, ha lanzado un comunicado muy preocupante, el cual dejó a expertos y población en general con la preocupación e…

, también conocida como la NASA, ha lanzado un comunicado muy preocupante, el cual dejó a expertos y población en general con la preocupación en las manos.

Ahora, la NASA ha capturado un hecho terrorífico que podría tener repercusiones sin precedentes e indetenibles, pues los efectos de poco cuidado que se ha tenido con el medio ambiente ya se están haciendo presente. El aumento de las temperaturas de la Tierra provoca que los glaciares y otras masas de hielo, comúnmente encontradas en los polos del planeta, se derritan, provocando un aumento de la cantidad de agua en el planeta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nacional Monte de Piedad concluye huelga nacional; aceptan aumento salarialLos trabajadores tendrán un 18 por ciento más a su salario luego de un mes de inconformidad
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Qué es una explosión cataclísmica y en qué día del 2024 va a ocurrir?Este acontecimiento ya fue confirmado por la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) y se espera en cualquier momento
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

El mensaje láser que ha recibido la NASA desde los confines del universo y que desconcierta a los científicosLa Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, o NASA, por sus siglas en inglés, ha confirmado la recepción de un mensaje recibido del espacio exterior hecho con un láser a millones de kil…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Validan diputados reforma sobre la Guardia NacionalGarantiza el rango, antigüedad y prestaciones de militares y marinos asignados a esta institución.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Hay que evitar cualquier provocación', dice Claudia Sheinbaum sobre irrupción de normalistas en Palacio NacionalLa candidata de Morena salió en defensa del presidente y aseguró que por el caso ya hay personas en prisión
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aficionado de Chivas se sincera sobre el Clásico Nacional: 'Ya no le competimos al América'Los 'chivahermanos' comienzan a ver con 'normalidad' las goleadas de las Águilas al Rebaño
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »