Real Madrid y Bayern Múnich se encuentran por octava ocasión en Semifinal de Champions

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Real Madrid Noticias

Bayern Múnich,Champions League,Semifinales

El clásico más grande en el futbol de Europa vivirá una nueva edición en 2024.

El Real Madrid logró con el primer triunfo de su historia en el Etihad Stadium, en su sexta visita, su Semifinal 33 en 69 ediciones de la Copa de Europa, la 17 en 32 desde que el formato pasó a denominarse Liga de Campeones, y se medirá al Bayern Múnich por octava ocasión en la última eliminatoria antes de la final, con un balance favorable al conjunto alemán que salió vencedor en cuatro ocasiones.

Con exhibición ante el equipo dirigido por Pep Guardiola, con triunfos 1-0 y recital 0-4 en el Allianz Arena en 2014, donde volvió a vencer en su última visita, 1-2 en 2018, antes de superar la eliminatoria con un empate a dos tantos en el último encuentro disputado.En el historial de enfrentamientos del encuentro más disputado en la Copa de Europa muestra máxima igualdad con doce triunfos madridistas, once del Bayern y tres empates.

Bayern Múnich Champions League Semifinales

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bayern Munich hizo su última oferta a Davies ante posible interés del Real MadridEl contrato de Davies con el Bayern finaliza al término de la próxima temporada
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El ex técnico del Real Madrid que se convirtió en la obsesión del Bayern MúnichEl conjunto bávaro está en busca de un entrenador para reemplazar a Tuchel. Entre los tantos nombres, figura una leyenda merengue.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

¿Cuánto te costaría una entrada para ir a ver los cuartos de final de la Champions League?Real Madrid-Manchester City, Atlético de Madrid-Borussia Dortmund, PSG-Barcelona y Arsenal-Bayern Múnich, son los enfrentamientos en esta etapa de la competición
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Thomas Muller admite que Cristiano Ronaldo fue un problema para el Bayern MunichEl futbolista Thomas Muller ha admitido públicamente que Cristiano Ronaldo fue un problema para el Bayern Munich cuando jugaba en el Real Madrid.
Fuente: InvictosSomos - 🏆 16. / 68 Leer más »

Bayern Múnich vence al Arsenal para avanzar a Semifinales de Champions LeagueRaphael Guerreiro metió un buen centro para la incorporación de Joshua para el cabezazo letal.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Bayern Múnich vence al Arsenal para avanzar a Semifinales de Champions LeagueRaphael Guerreiro metió un buen centro para la incorporación de Joshua para el cabezazo letal.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »