Wesley Sneijder podría volver del retiro para jugar en el Utrecht

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cuando no te puedes separar de lo que más amas... ❤️⚽

Hace un año que Wesley Sneijder dijo adiós a las canchas, sin embargo, este verano se plantea el volver del retiro luego de que el Utrecht de la Eredivisie le hiciera una oferta, así lo dio a conocer el director técnico Jordy Zuidam. “Hemos hablado de su posible regreso, depende de él.

Ahora tiene tiempo para decidir si le gusta la idea, pero un Sneijder en buena forma puede ser interesante”, dijo en entrevista para la televisora NOS. Hace unos días, el exjugador holandés recibió la playera del equipo con su nombre a manos de un grupo de aficionados que tenían una pancarta pidiéndole que firmara por un año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Talavera redujo su salario para jugar con Pumas, un grande de Liga MXAlfredo Talavera es el fichaje estrella de los Pumas para el Guard1anes 2020 y el portero reveló que bajó sus pretensiones económicas para jugar en un grande.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

HBO planea secuelas de ‘Juego de Tronos’ en forma de miniseriesHBO estaría planeando secuelas de ‘Juego de Tronos’ en forma de miniseries. El universo creado por George R.R. Martin podría volver a la pantalla.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Jürgen Damm: 'El 'Pacto de Caballeros' en México ya se acabó'El ahora jugador del Atlanta United celebró que los futbolistas puedan jugar con quien quieran
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

América: Miguel Herrera es candidato para dirigir al Betis; reportan en EspañaEl actual técnico americanista estaría en el radar verdiblanco para tomar las riendas del equipo español
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Bundesliga: Leipzig, primer club en jugar con público de forma oficialEl Leipzig será el primer equipo en jugar con púbico de manera oficial en Bundesliga, esto tras recibir el visto bueno por parte de las autoridades sanitarias.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »