Talavera redujo su salario para jugar con Pumas, un grande de Liga MX

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lo que sea con tal de ser parte de los históricos Pumas de la UNAM, ¿verdad, Tala? 🙌😼

En conferencia de prensa virtual, Alfredo Talavera fue presentado como el nuevo portero de Pumas por Jesús Ramírez, presidente deportivo de la institución. Tala reveló los sacrificios que hizo luego de que en Toluca era uno de los mejores pagados, así que para su llegada al Pedregal aceptó una reducción de sueldo, dos años de contrato y uno de ellos condicionado a su desempeño bajo los tres palos.

'Es totalmente verdad , estoy muy ilusionado por llegar y estoy aquí. Hice todos los sacrificios posibles para poder llegar, se dijeron muchas cosas y la gente necesita saber la verdad y sí hubo una reducción de sueldo. El club me dio la posibilidad de dos años y uno me lo tengo que ganar, primero el puesto, el cariño de la gente y mostrar lo que sé hacer para tener un años más', dijo el exportero de los Diablos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alfredo Talavera, a Pumas a una edad en que los arqueros se retiranEl arquero será anunciado como fichaje oficial esta semana, por lo que a sus 37 años, llegará a custodiar el arco universitario.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Toluca hace oficial salida de Alfredo Talavera; reforzará a PumasEl arquero deja al club mexiquense luego de tres Finales de Liga, de las cuales una fue ganada y dos perdidas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alfredo Talavera se adelanta y anuncia su llegada a PumasAlfredo Talavera se adelantó a los Pumas al anunciarse como nuevo arque de Universidad Nacional
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Talavera se adelanta a Pumas y hace oficial su fichaje en TwitterAl guardameta todavía le falta presentar exámenes médicos con los auriazules antes de estampar su firma.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas: Alfredo Talavera acudió a Cantera y presentó exámenes médicosEl guardameta de 37 años reportó en las instalaciones auriazules para afinar los detalles y cerrar su pase
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pumas: Alfredo Talavera es oficialmente nuevo portero auriazul🚨 TOTALMENTE OFICIAL 🚨 Talavera es nuevo portero de Pumas 🧤😻
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »