Bundesliga: Leipzig, primer club en jugar con público de forma oficial

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Leipzig es el primer club con permiso para jugar con público en su estadio

El RB Leipzig será el primer equipo de toda la Bundesliga en recibir a sus aficionados en su estadio, sin embargo no a los poco más de 41 mil que está acostumbrado, pues de acuerdo a las autoridades sanitarias, el conjunto alemán solo podrá hacer uso del 50 por ciento de su inmueble.

Fourth season in the Bundesliga, third @ChampionsLeague qualification ????????⚪️ #DieRotenBullen pic.twitter.com/M5dR2uEhxf— RB Leipzig English June 28, 2020 Entre las reglas con las que contará el equipo de Sajonia, además del uso de un cubrebocas para cada aficionado, destacan la separación que tendrá cada persona entre los asientos del Red Bull Arena, así como la prohibición de compra y venta de alimentos, aun que sí la de bebidas según Bild.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rayados, a la altura de clubes europeos: Dorlan PabónRayados del Monterrey cuenta con instalaciones de primer mundo para entrenar, por lo que Dorlan Pabón enalteció a este club y lo puso a la altura de Europa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chaco Giménez, nuevo DT de Cancún FC en la Liga de DesarrolloEl ídolo de Pachuca y Cruz Azul hará su debut en los banquillos con el club que ocupará en lugar de Atlante en Quintana Roo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Diputada de Morena: usa careta con el rostro de AMLOLa legisladora Carmen Mora utilizó en la sesión del primer periodo extraordinario de la Cámara de Diputados una careta con el rostro en caricatura del presidente Andrés Manuel López Obrador
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Camoranesi: Raúl Jiménez puede jugar en donde él quieraEl ex futbolista Mauro Camoranesi aseguró que Raúl Jiménez puede jugar en el club que quiera, debido al gran momento por el que atraviesa en el Wolverhampton.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pumas: A 58 años del primer partido de los universitarios en Primera DivisiónUn 1 de julio de 1962 el conjunto auriazul disputó su primer partido oficial en la Primera División del futbol mexicano ⚽🐾
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »