Tras sanción por dopaje, ¿Qué pasará con Lupita González?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Y después de la sanción... ¿qué pasará con Lupita González? 🤔

El objetivo ya está trazado en la mente de Guadalupe González, pues no hay más. Los Juegos Olímpicos de París 2024 serían la próxima meta de la marchista mexicana que deberá cumplir los cuatro años de suspensión impuestos por la Agencia Mundial de Antidopaje por doping positivo de trembolona.

Esto es parte de la reestructura que la IAAF realizó a sus pruebas como en la rama varonil con la marcha de 50km reducida a 30km, pues el principal argumento es que la juventud se interese por estos deportes y que sean carreras más rápidas para no 'aburrir' al televidente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué pasó con las Gemas del Infinito tras 'Avengers: Endgame'?Más de un año después del estreno de 'Avengers: Endgame', finalmente Marvel despejó todas las dudas sobre lo que sucedió con las Gemas del Infinito.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿A qué huele el espacio?: puedes saberlo gracias al perfume de la NASAEl perfume de la NASA surgió inicialmente para hacer más realistas los entrenamientos de los futuros astronautas de la agencia espacial.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿Por qué Jorge Castañeda fue declarado non grato en Oaxaca?Conoce la declaración por la que Jorge Castañeda, ex secretario de Relaciones Exteriores, fue declarado persona non grato en Oaxaca.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿De qué hablamos cuando hablamos de López Obrador?El Presidente es un misterio, aun cuando creamos que le hemos tomado la medida. Y esto es así porque la concepción que tenemos de él se alimenta de estampas y c jorgezepedap 🎙 'Y esto es así porque la concepción que la mayoría tenemos de él se alimenta de las estampas y los clichés a través de los cuales hemos acuñado eso que llamamos AMLO'; escribe jorgezepedap
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Qué es el umami, considerado como el quinto saborÁcido, salado, amargo y dulce son los cuatro sabores comunes que todos conocemos, pero existe un quinto sabor, el umami. Te contamos más sobre éste
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »