Video: Se armó la campal entre la afición en el descanso de un Clásico en Brasil

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

❌Se armó la campal entre la afición en el descanso de un Clásico en Brasil👇 Virales | Brasil | Futbol

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Herrera se equivoca, lo mejor que tiene el Tri es su afición' - ESPN Video'Herrera se equivoca, lo mejor que tiene el Tri es su afición' La mirada de Faitelson_ESPN 👀 Faitelson_ESPN EEEEEEEEE ........TO miseleccionmx Faitelson_ESPN Su afición. La misma que pretende dejar a México fuera del mundial con su gritito de idiotas, que entre más les dicen no lo hagan, más lo hacen porq les vale madre la selección... esa afición te refieres. Faitelson_ESPN Ajá...la afición que gritas tonterías, que provoca que jueguen a puerta cerrada
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

La Selección Mexicana ya se encuentra concentrada en Jamaica - ESPN VideoMauricio Ymay nos platica cómo fue la llegada del `Tri´ a tierras jamaiquinas, donde pudo observar un ambiente distinto a otros años. MauricioYmay El señor Ymay ahora si hablo la realidad. La solucion es ya corran a martino.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Se desploma parte de tribuna en el Zamora-Deportivo La Coruña | VIDEOEl duelo del Grupo 1 de la Primera RFEF (tercera división) de España se vio afectado por la caída de una parte de la tribuna del estadio Ruta de la Plata.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Auto se estrella en East Hollywood dejando 3 heridos | VIDEOTres personas resultaron heridas cuando un automóvil se estrelló contra un restaurante al este de Hollywood alrededor de las 13 horas del miércoles. Ándale pedroferriz3 te andan imitando.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Le tiran los perros al 'Tata': ladridos se cuelan en la conferencia de Martino - ESPN VideoEn la conferencia de prensa previa al partido de la Selección Mexicana contra Jamaica, el entrenador del 'Tri' reaccionó ante el incidente del reportero que hacía su pregunta.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

VIDEO: Tribuna se desploma con 30 aficionados durante un partido de futbol en EspañaDurante el partido del Zamora contra el Deportivo La Coruña, perteneciente a LaLiga Española, tribuna del estadio colapsa por el festejo de los aficionados; hasta el momento solo hubo un lesionado.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »