¿Compraste alguna vacuna anticovid? La Cofepris alerta sobre reacciones adversas

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 70%

La Cofepris hizo este llamado después de que identificó una casa en Atizapán, Edomex, donde vacunaban a menores con supuestas dosis de Moderna y Pfizer

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El organismo recordó que las vacunas aprobadas hasta el momento son aplicadas de manera gratuita por brigadas federales a lo largo del país y que los inmunológicos tuvieron que pasar por una serie de análisis.

“Un producto apócrifo o irregular puede contener sustancias peligrosas o estar contaminado, por lo que es de alto riesgo para la salud inyectarlo al cuerpo”, detalló la Cofepris en un comunicado. — COFEPRIS January 27, 2022 La Cofepris se refirió al caso de un domicilio ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México en donde ofertaban vacunas para niños y adolescentes en 150 dólares por la primer dosis y 100 más por la segunda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El mercado negro es producto de restricciones de Mercado. En este caso, porq HLGatell COFEPRIS y compañía lopezobrador_ , absurdamente no quiere comprar vacunas para los niños. La gente desesperadamente busca opciones.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cofepris alerta riesgos a la salud de aplicarse supuestas vacunas en lugares clandestinosNACIONAL | Alerta COFEPRIS a no “vacunarse” contra COVID19 en lugares clandestinos, puesto que no ha expedido licencia a ningún particular para la venta o importación de estos biológicos.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Precio de la gasolina y el diésel, miércoles 26 de enero en CDMX y EdomexTe presentamos el precio de la gasolina premium, así como de la magna, y del diésel este miércoles 26 de enero del 2022.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Precio de la gasolina y el diésel, hoy martes 25 de enero en CDMX y EdomexTe compartimos los detalles del precio de la gasolina, este martes 25 de enero, en CDMX y los principales estados de México.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Alcaldesa culpa a ‘la calor y la mala alimentación’ de la violencia en AcapulcoLa alcaldesa de Acapulco aseguró que ‘la calor y la mala alimentación’ son factores que influyen en los niveles de violencia NoLesVoyAFallar decían... Ya no tienen ni idea de que decir... Eso que ustedes le llaman 'Pueblo' se los va a cobrar... ¿Y la violencia del resto del país? Eso entonces es culpa de Calderón o de los neoliberales, porque los cuatreros no tienen la culpa ni responsabilidad de nada. Ni el chocoflan es responsabilidad de López, solo es el entrenado! 😂😂 Es una muestra de que , le dan cargos a gente que ni la primaria termino y cuando le preguntan algo , no sabe ni lo que dicen 😠😡😳
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Ceo y Slow, con la mira en ser la mejor botlane de la LLA este 2022CALIDAD PURA 🔥 ceolol_ y Slowqt quieren cerrar con broche de oro la temporada y se halagan el uno al otro. Inolvidable el Clausura 2021 en lo individual. 🎙️ daigs25 ➡️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »