Danielle Collins disputará primera Final de Grand Slam ante Ashleigh Barty

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🎾Danielle Collins disputará primera Final de Grand Slam ante Ashleigh Barty💪 Tenis | AusOpen | AO2022

Grand Slam“Hemos tenido batallas increíbles y jugar contra la número uno en su casa es algo increíble”, dijo ante el público de la pista Rod Laver Arena en alusión a su próxima rival, tras cerrar el partido en una hora y 18 minutos.

La campeona de Roland Garros en 2020 sufrió considerablemente con su servicio al ofrecer seis pelotas de rotura que le acabaron costando un set que se extendió hasta los 48 minutos. Mejoró su servicio, al contar con un 78% de primeros en juego, y sumó otros trece golpes ganadores que le catapultaron hacia su primer billete para una final de Grand Slam.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Warangelus: “Al final del Split voy a ser sin duda el mejor midlaner de la LLA”EL RIVAL A VENCER 🔥 Con el próximo Split en puerta, OddieLAN tiene claro quienes pueden ser los más difíciles. El equipo Rainbow7lol quiere el campeonato. 🎙️ daigs25 ➡️ OddieLAN Rainbow7lol daigs25 Hay entrevista a EstralEsports ?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: Cambio en la tendencia de contagios contribuiría al final del periodo epidémico: López-GatellEl alto porcentaje de personas vacunadas contra el Covid19 permite tener una Pandemia 'más manejable', aseguró el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, HLGatell HLGatell gatell eres un ASESINO y deberias estar pudriendote en la carcel !!! HLGatell Cuantas familias han tenido que pagar la incompetencia de este imbécil. HLGatell Supongo que también está feliz por tantas muertes, así no maneja ya tantos contagios, porque ya están muertos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ómicron causará inmunidad y podría contribuir al final de la epidemia: López-GatellEstima Hugo López-Gatell que la variante ómicron de covid causará inmunidad y podría contribuir al final de la epidemia Pppuuufff… ojala por primera vez de la pandemia puedas tener razón, que pinche miedo después de como has gestionado. Ya podemos ir preparándonos para q sea peor :( Y los enfermos en hospitales ya son inmunes. Mentiras y mentiras de esta gente inepta e incompetente.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

La irregularidad, la razón por la que las Eliminatorias sudamericanas tendrán un final apasionante y lleno de incertidumbreLas últimas cuatro fechas serán apasionantes y nadie puede aventurar qué puede llegar a suceder.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Eliminatorias Concacaf: ¿Dónde y cuándo VER los partidos del octagonal final rumbo al Mundial de Qatar 2022?Después de caer en las Eliminatorias de Concacaf frente a Estados Unidos y Canadá, México visita a Jamaica con la urgencia de recuperarse
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »