VIDEO: Tribuna se desploma con 30 aficionados durante un partido de futbol en España

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Durante el partido del Zamora contra el Deportivo La Coruña, perteneciente a LaLiga Española, tribuna del estadio colapsa por el festejo de los aficionados; hasta el momento solo hubo un lesionado.

"Rellenamos formularios en los que solicitan información que no daríamos a ningún extraño que nos detuviera en la calle o que llegara a nuestro domicilio…"La historia reciente de El Salvador y el encubrimiento de su presidente en 2019 plantea un buen caso para el análisis.

La experiencia del país…¿Qué es Movimiento Ciudadano? En resumen, yo digo que es un vaso que se vende como “de frutas” y que trae gomitas, un Gansito y…"El tema es muy complejo y existen grandes grupos de poder económico y político a quienes conviene presentar su propia interpretación de las cosas, con…"Todos los consejos electoral han jugado como comparsas de legitimación de elecciones que están lejos de ser limpias e imparciales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juez rechaza apelación del Chapo y le confirma sentencia a cadena perpetua más 30 añosCon la negativa al pedido del Chapo Guzmán, se agotaron las posibilidades del narcotraficante de evitar pasar el resto de sus días en la prisión de Súper Máxima Seguridad en Florence, Colorado, en la que fue recluido tras la sentencia que recibió de parte de Cogan en 2019. y pensar que palazuelos lo admira muchísimo, ¿será que este empresario y actor (mediocre) ASPIRA A IMPLEMENTAR UN MODELO DE NEGOCIO COMO EL DEL CHAPO: narcotráfico, secuestro, cobro de piso, tortura y homicidio, en el estado donde pueda ganar una gobernatura? Va a tener q ir el pg personalmente a Sinaloa a ver cómo le va con su patrona. Ya le habrán comunicado al KKs ?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Más de 30 personas a juicio en Panamá por Panama PapersLa fiscalía también anunció en otra nota que la jueza Baloisa Marquínez 'decidió acoger la petición' del ministerio público y llevará a 32 personas a juicio 'por blanqueo de capitales'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

A juicio, más de 30 personas en Panamá por escándalo de los Panama PapersLa filtración de 11.5 millones de documentos mostró que jefes de Estado y de gobierno, líderes mundiales y personalidades ocultaron propiedades, empresas, activos y ganancias Uno asi pero para los morongos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Boletos: El Libro de la Selva, México | Sun 30 Jan 22 14:00 | Ticketmaster MXPatrocinado | Kaa 🐍 está al acecho, ¿Quién será su próxima víctima? Ven a descubrirlo en 'El Libro de la Selva' Teatro Tepeyac compra tus boletos aquí:
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Se desploma parte de tribuna en el Zamora-Deportivo La Coruña | VIDEOEl duelo del Grupo 1 de la Primera RFEF (tercera división) de España se vio afectado por la caída de una parte de la tribuna del estadio Ruta de la Plata.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »