Venta Flor de Nochebuena CdMx 2021: Compra en plazas y mercados

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No te quedes sin la tuya! Compra aquí tu flor de Nochebuena en CdMx

La flor de Nochebuena es una de las decoraciones más importantes que todo hogar debe tener durante la temporada navideña, y en la Ciudad de México hay muchos lugares donde puedes adquirirlas, incluso directamente de productores locales.Este año, el gobierno capitalino realizó el festival de Nochebuenas, con la finalidad de impulsar las ventas de los productores locales en mercados, plazas e incluso en el Bosque de Chapultepec. Te decimos dónde están.

Plazas comercialesLos capitalinos podrán acudir de las 11:00 a las 19:00 horas a plazas como:Reforma 222.Parque Vía Vallejo.Parque las Antenas.Paseo Acoxpa.Ruta Agroturística de San Luis TlaxialtemalcoOtra alternativa para adquirir las nochebuenas es acudir a la zona chinampera, puedes buscar a los productores en el mapa elaborado por el gobierno capitalino, en la liga:https://goo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Inconsistencias con reglas de operación en programas sociales, detecta Coneval'Inconsistencias' en 26 planes sociales: coneval Incumplen normas, señala. Representan 55.3% de 47 programas del GobiernoMX Sólo 21 de 47 tuvieron un nivel de vinculación adecuado entre objetivos y aplicación en 2021. coneval GobiernoMX Las principales, raciocinio, objetividad y parcialidad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Stanley Hudson, Pikachu, Peppa Pig... en la lista de los 10 GIFs más compartidos en 2021El gato de 'Tom y Jerry' que se desvanece sobre un cojín por cansancio y The Weeknd en el Super Bowl 2021 perdido en un laberinto integran la lista de GIFs.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Stanley Hudson, Pikachu, Peppa Pig... en la lista de los 10 GIFs más compartidos en 2021El gato de 'Tom y Jerry' que se desvanece sobre un cojín por cansancio y The Weeknd en el Super Bowl 2021 perdido en un laberinto integran la lista de GIFs. Aguante Stanley Que noticias tan chafas e intrascendentes, dónde quedó la periodista que admiraban por sus reportajes y comentarios, lastima de como pierde credibilidad y objetividad por este tipo de 'noticias' Y ¿Ya fueron por sus chocolates?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »