Stanley Hudson, Pikachu, Peppa Pig... en la lista de los 10 GIFs más compartidos en 2021

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gato de 'Tom y Jerry' que se desvanece sobre un cojín por cansancio y The Weeknd en el Super Bowl 2021 perdido en un laberinto integran la lista de GIFs.

‘ interpretado por Leslie David Baker, en el que aparece con los brazos cruzados y cara de aburrido, y el deGraphics Interchange Format , o formato de gráficos intercambeable, es una manera dinámica de compartir imágenes en internet y mediante aplicaciones.que se desvanece sobre un cojín por agotamiento, seguido de la expresión de sorpresa dese sitúan en el podio de los que se han compartido en mayor número de ocasiones este año.

Así lo revela el motor de búsqueda de archivos GIF, GIPHY, que anunció un listado en el que se incluyen los 10 recursos más utilizados en redes sociales y que ofrece una amplia variedad de animaciones.de los más compartidos con un GIF en el que expresa tristeza, seguido por Agnes Harkness, el personaje ficticio de la serie ‘Bruja Escarlata y Visión’ interpretado por Kathryn Hahn guiñando un ojo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y ¿Ya fueron por sus chocolates?

Que noticias tan chafas e intrascendentes, dónde quedó la periodista que admiraban por sus reportajes y comentarios, lastima de como pierde credibilidad y objetividad por este tipo de 'noticias'

Aguante Stanley

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Stanley Hudson, Pikachu, Peppa Pig... en la lista de los 10 GIFs más compartidos en 2021El gato de 'Tom y Jerry' que se desvanece sobre un cojín por cansancio y The Weeknd en el Super Bowl 2021 perdido en un laberinto integran la lista de GIFs.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sassuolo vs Napoli Serie A EN VIVO Jornada 15 Temporada 2021-22¡SE LES FUE EL TRIUNFO! El Napoli ganaba en casa del Sassuolo 1-2 con goles de Ruiz y Mertens, pero al 89' Marco Ferrari empató el juego. El Napoli sigue líder en Italia, pero ya sólo le saca un punto al Milan. El Chucky fue titular y jugó 73 minutos.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Wolverhampton vs Burnley Premier League EN VIVO Jornada 14 Temporada 2021-22Los Lobos y Raúl Jiménez buscarán aprovechar la localía con una nueva victoria rumbo a los primeros puestos Pues estando en casi puestos europeos!!! Raúl Jiménez entré el 2018 (básicamente desde que ascendió el Wolverhampton) y hasta su horrible lesión ante David Luiz fue el 4to Mejor jugador de el mundo sumando goles y asistencias!! Werner, Mbappe y Messi solo ellos lo superaban!💪🦅 Y eso que les tocó un rival bien pichón como Burnley Datos, no opiniones: Jiménez/Wolverhampton 100 PJ/8374 min 37 goles (gol/226.5 minutos) CH14_ Manchester United 102 PJ/4771 min 37 goles (gol/128 minutos) Lo mejor que tiene Jiménez es su manager y su prensa amiga que todo le aplaude y todo le justifica!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Horóscopo de diciembre 2021: Esto es lo que dice tu signo este mes…Diciembre nos dará los escenarios necesarios para ver que nos deparará el 2022.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »