Se le apareció el diablo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Crónica | Sobre la repisa, la mamá colocó un cuadro con la imagen de la Virgen del Carmen y las Siete Ánimas del Purgatorio cociéndose a fuego lento para purgar sus pecados; aquella imagen imponía miedo. 🖊️ Lee la columna de Emiliano Pérez Cruz

y las Siete Ánimas del Purgatorio cociéndose a fuego lento para purgar sus pecados.En la repisa también dejaba la morralla y advertía:—Cuidadito me agarren este dinero: es para que al rato compren papas y tortillas. Ah, y huesos para el perro; no se les olvide, porque ustedes sí comen y olvidan al animalito. Agarren la feria que está sobre la repisa… Y me traen dos cajitas de chicle sabor violeta.

Se embebía y armaba gran boruca cada que ganaba. No se percató del paso del tiempo; las tortillas. Pero él estaba en su día, lo retaban una y otra vez, y ganaba con tremendos trallazos.—Ese, apúrate que tu jefa viene dando vuelta en la esquina...—Espérate, no me distraigas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yo quería justicia y que se conociera la verdad: Ainara sobre liberación de YosStopAinara Suárez dijo que ella había decidido llegar a un acuerdo a través de la justicia restaurativa por considerarlo más 'sanador'.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Laporta sobre Dembélé: 'Si sigue con nosotros, puede ser un jugador de referencia'¡LO QUIERE MÁS TIEMPO EN EL BARÇA! ⚽🔥 Joan Laporta se mostró convencido de que si finalmente Osumane Dembélé acepta la oferta de renovación del Club 'puede llegar a ser un jugador de referencia'. ▶️Checa los detalles: Se lesiona si le da el aire... No inventen Es un jugador de cristal mala desicion no vale la pena este jugador y caro
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

“Es importante conocer tu valor”: Scarlett Johansson sobre su demanda a DisneyDurante la 35.ª gala de los premios American Cinematheque, que se celebró en noviembre en la ciudad californiana de Beverly Hills, la artista subrayó que cree 'que es importante, en general, conocer tu propio valor y defenderse'.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Demócratas y republicanos logran acuerdo sobre el presupuesto en EUSi la Cámara baja aprueba la medida, el Senado tendría que votar sobre el proyecto de ley que financia al gobierno hasta el 18 de febrero y enviarlo al presidente JoeBiden para que lo promulgue antes de la fecha límite de la medianoche del viernes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Lillini sobre Pumas: 'Convertimos nuestras limitaciones en fortalezas'El estratega de Universidad recalcó que su personalidad no le permite darse por vencido en que momento anuncian a sus ganadores de la dinámica para ver a los PumasMX Karla_Uz Ya no seas así a que hora anuncias a los ganadores para ver a los PumasMX 😢 Oigan PumasMX dejen de estar mamando entraron como el peor equipo, dieron el partido de su vida contra america y ya...después de esto pueden volver a su mediocridad otros 5 años
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »