Variante ómicron: UNAM revela qué cubrebocas evita contagio

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

UNAM revela que cubrebocas KN95 y quirúrgico de 3 capas evitan contagios de Ómicron

La llegada de la variante ómicron de covid-19 sigue arrojando como cifra el aumento de contagios en México. Incluso, los estudios se han incrementado. ¿Qué puede evitarse para no contagiarse? ¿Cuáles son los síntomas? Por ello, ante este panorama, te contamos cuál es el cubrebocas ideal para reducir el riesgo de contagiar y contagiarse de la variante ómicron, según la UNAM.

Su eficacia puede medirse si impiden el paso de la luz. Los cubrebocas de mayor eficiencia es mejor utilizarlos en situaciones donde el riesgo de aerosoles provenientes de enfermos sea mayor, como puede ser al atender a un enfermo en casa, en un consultorio o en el hospital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Atte: 50mil contagiados en MX y millones en el mundo jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las aportaciones silenciosas de la UNAM al paísLa principal aportación son los profesionistas egresados (y conste que no soy uno de ellos aunque cursé una carrera e hice un año en otra dos en la UNAM, y finalmente hice otra carrera en la UAM)
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

UNAM y AEM desarrollan observatorio climático con la NASAUNAM, NASA y AEM desarrollan observatorio para estudiar el cambio climático La Universidad considera que los problemas ambientales serán el próximo gran reto de la humanidad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El miedo, la otra secuela de la pandemia: UNAMUNAM alerta sobre nerviosismo y miedo propagado por la cuarta ola de COVID19 Aunque no hay que bajar la guardia, es importante mantener la calma y no dejarse llevar por noticias falsas o sensacionalistas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vacunación, cubrebocas y cuidados en casa, vitales ante aumento de Covid: UNAMACADEMIA | La UNAM_MX hace una serie de recomendaciones para contrarrestar los contagios por COVID19, que siguen en aumento por las fiestas decembrinas, el invierno y ómicron.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

¿Cómo solicitar una de las pruebas COVID que realiza la UNAM?La UNAM realiza pruebas covid tanto a la comunidad universitaria como al público en general; te decimos cuál es el proceso para solicitar una.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »