La danza de la narcopolítica

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

Es inocultable la imbricación entre política y crimen, que mantiene a Morelos en niveles históricos de violencia OpiniónPlus de hdemauleon

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, cinco secuestradores vinculados con, alias El XL o El Señorón, líder de uno de los grupos criminales preponderantes en el estado.

A finales de noviembre de 2021 se dio un enfrentamiento —a las doce del día y junto a un jardín de niños —, entre sicarios de este capo y agentes de la fiscalía estatal. El saldo fue de un muerto y tres lesionados. Entre las versiones que corrieron aquella mañana, una señalaba que entre los muertos se hallaba un lugarteniente del XL.

Los focos rojos indicaban que Miacatlán —al lado de Mazatepec, Tetecala, Coatlán de Río y Puente de Ixtla — era una zona de operación y refugio de Francisco Javier Rodríguez Hernández. En la denuncia se incluyó a personajes mencionados en este espacio hace unos días, entre otros, al diputado del, exalcalde de Yautepec, bajo cuyo gobierno se empoderó en el municipio Raymundo Castro Salgado, El Ray, líder del Cártel Jalisco y uno de los personajes que hace unos días aparecieron retratados, en una polémica imagen, al lado del propio Blanco.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Euphoria 2: en el segundo capítulo sabemos quién es el verdadero villano de la serieAdvertencia: este artículo contiene spoilers del capítulo 2 de la segunda temporada de Euphoria.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El Kremlin asegura que la tensión es 'demasiado alta' en la frontera con UcraniaRespecto a los supuestos planes de Rusia para escalar la situación en torno a Ucrania, el portavoz Dmitri Peskov ha calificado de infundado tales acusaciones y ha señalado que 'vivimos en un mundo de acusaciones falsas'.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Blue Monday: ¿qué es y por qué hoy es el día más triste del año?El término lo acuñó en 2005 el profesor de psicología de la universidad de Cardiff, Cliff Arnall, para dar nombre a una fórmula que le permitió determinar cuál es el día más desdichado del año.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

El origen de Devuélveme a mi chica de Hombres G; quién es el niño pijoLos integrantes de Hombres G (David Summers, Rafael Muñiz, Daniel Mezquita y Francisco Javier de Molin) hablaron sobre la historia de ‘Devuélveme a mi chica'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Patrick Mahomes es el Coloso de la Ronda de ComodinesMahomes completó 30 de 39 envíos para 404 yardas con cinco touchdowns 😎 ¡Noche de fantasía para el de ChiefsKingdom! ⭐ NFLxESPN Vía: RafZamoranoESPN
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Pensión Bienestar: ¿Cuál es la fecha límite para recibir el primer pago 2022?Durante el primer mes del año se espera incorporar a 10.3 millones de adultos mayores en el programa, según estimaciones de la Secretaría del Bienestar
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »