UNAM y AEM desarrollan observatorio climático con la NASA

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

UNAM, NASA y AEM desarrollan observatorio para estudiar el cambio climático La Universidad considera que los problemas ambientales serán el próximo gran reto de la humanidad

La Agencia Espacial Mexicana en conjunto con la Universidad Nacional Autónoma de México y la agencia espacial estadunidense desarrollarán un observatorio para estudiar el ciclo de carbón y el cambio climático.

Además, durante este 2022, se comenzará el proyecto “Observatorio Mexicano del Clima y la Composición Atmosférica” operado por académicos y expertos adscritos a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales , que obtendrá “datos para estudiar la correlación del cambio climático con el aumento en frecuencia e intensidad de fenómenos que amenazan a la población, como huracanes”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Pumas de la UNAM arrollan a Querétaro en la CorregidoraCon la expulsión de Alan Mozo, los Pumas vinieron de atrás para derrotar a Gallos Blancos y así sumar su segunda victoria en el torneo.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Querétaro vs. Pumas UNAM - Resumen de Juego - 14 enero, 2022 - ESPNSigue la cobertura en vivo del partido Querétaro vs Pumas UNAM en 2022 Mexican Liga BBVA MX, Torneo Clausura 2022. Que hacen con el uniforme del poderoso CruzAzul Siguen sin jugar bien, Sin un estilo, puras individualidades y errores del Portero
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

UNAM: ¿Cómo participar en el acopio 2022 de juguetes nuevos y usados?Los juguetes que ya no quieres pueden hacer feliz a otro niño/a. Te decimos cómo participar en el acopio 2022 de juguetes nuevos y usados de la UNAM.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Las aportaciones silenciosas de la UNAM al paísLa principal aportación son los profesionistas egresados (y conste que no soy uno de ellos aunque cursé una carrera e hice un año en otra dos en la UNAM, y finalmente hice otra carrera en la UAM)
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

El miedo, la otra secuela de la pandemia: UNAMUNAM alerta sobre nerviosismo y miedo propagado por la cuarta ola de COVID19 Aunque no hay que bajar la guardia, es importante mantener la calma y no dejarse llevar por noticias falsas o sensacionalistas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »