Vacunarán con primera dosis a grupo de 18 a 29 años en Coacalco

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No es necesario pernoctar o llegar de madrugada a los módulos, destacaron las autoridades de Coacalco PlanetaCoronavirus

Esta semana, de lunes a sábado iniciará la jornada de vacunación contra el Covid-19 en Coacalco.Coacalco. El gobierno de municipal de Coacalco informó que partir del lunes 18 y hasta el sábado 23 de octubre se realizará la vacunación contra el Covid-19, en su primera dosis, para los jóvenes de 18 a 29 años.

La aplicación del biológico se realizará por orden de la primera letra de su apellido paterno, con lo que el 18 de octubre se atenderá a las de A, B C y D; el dìa 19 los de E, F, G y H; el 20 les tocará a las de I, J, K y L; el 21 los de M, N, Ñ y O; el 22 las letras P, Q, R, S y T y el dìa 23 de octubre las de U, V, W, X, Y y Z.

La inoculación será en dos sedes: en la cabecera municipal y la clínica 198 del IMSS en un horario de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Señaló que, para agilizar el proceso, es indispensable que acudan con el formato QR llenado que se obtuvo del sitio“Con esta jornada la población coacalquense mayor de edad tendrá ya por lo menos una vacuna y para lograrlo en conjunto, las autoridades exhortan a la ciudadanía a presentar una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original, así como el formato”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En estas alcaldías se aplicará la segunda dosis a jóvenes de 18 a 29 años la próxima semanaEl Gobierno de la CDMX informó que en Cuajimalpa se aplicará la vacuna Pfizer y en Cuauhtémoc, Milpa Alta, Venustiano Carranza y Magdalena Contretas será la dosis de AstraZeneca ¿Magdalena Contretas? 🤔 ¿Es sarcasmo? 😂😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Semáforo covid del 18 al 31 de octubre en México por estadoCdMx, Tamaulipas, Edomex y otros 7 estados pasan a semáforo verde de COVID19 Tamaulipas siempre está en semáforo 🚦 rojo por tanta violencia causada por la Mafia Prianista...Líderes del Crimen Organizado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

UNAM pide a trabajadores retomar actividades presenciales el lunes 18 de octubreLa máxima casa de estudios, consultada por EL UNIVERSAL, reiteró que el regreso a clases presenciales se realizará después de que la Ciudad de México reporte consecutivamente tres semáforos epidemiológicos en verde
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Inscripción de RFC a partir de 18 años se queda en paquete fiscalLa Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados convocó a discutir y votar el próximo lunes los dictámenes de Miscelánea Fiscal y Ley de Ingresos 2022. Miserables porque no inscriben a todos los informales ? Porque son sus votos comprados
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Anuncian fechas para segundas dosis de vacuna anticovid en NLSerá del 20 al 28 de octubre cuando se realicen las brigadas de vacunación en los diferentes municipios de Nuevo León.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »