Una herida punzante, 'El Culiacanazo', a dos años

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A dos años del Jueves Negro o El Culiacanazo, los ciudadanos tienen aún a flor de piel la sensación de inseguridad y temor, pese a que los datos oficiales de los delitos de alto impacto hablan de una disminución

en las calles de Culiacán no ha sido dimensionado ni se tiene claro qué medidas se han asumido en materia de seguridad para evitar que se repita.que se ha roto las últimas semanas con el ataque, con rifles de alto poder, a cámaras de vigilancia en diferentes puntos de la ciudad.emitió un informe sobre la secuela de ese jueves violento en el que considera que, pese al impacto de la agresión perpetrada, la tragedia no ha sido plenamente dimensionada.

Precisa que se continúa con los procesos de apoyos hasta la conclusión de los casos pendientes que se tienen, algunos de ellos relacionados con el pago de los deducibles de los vehículos quemados, robados o dañados. Las estadísticas oficiales refieren que en Sinaloa es posible que haya una tendencia a la baja en cuanto a homicidios dolosos, pues en 2019 se registraron 822 casos, en 2020 fueron 700 y en lo que va de este año, 377, pero la percepción social no comparte esos criterios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con estos tips (sí o sí) vas a lograr una alimentación circular que preserve el medioambienteEs tiempo de buscar nuevas maneras de producir alimentos, que sean sostenibles y regenerativas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Teo González desde el hospital: 'No fue una operación sencilla''No fue una operación sencilla, pero soy un consentido de Dios': Teo González
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Llama el Papa a procurar una sociedad más justa y solidariaPidió a los grupos financieros y organismos internacionales de crédito que permitan a los países pobres garantizar las necesidades básicas de su población ¿Podría dar el ejemplo y que el Vaticano de el primer paso? es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre en el reino de los cielos... incluidos los ricos del Vaticano. que predique con el ejemplo. QUE NO HAGA PENDEJO, EL VATICANO ES UN PEQUEÑO PAÍS PERO DE LOS MÁS RICOS DEL MUNDO, QUE SUELTE LA PLAYA EL CULERO.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El día que Chiara Ferragni cometió (el peor) error de modaSabemos que Chiara Ferragni se ha convertido en una de las bloggeras más famosas y exitosas del mundo, así como se su gran poder cuando hablamos en términos de moda (y mercadotecnia), por lo que no nos sorprende que una de sus fotos recientemente haya causado tanta conmoción.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Conoce a Boji, el perro callejero que se volvió “influencer” y que te robará el corazónEste perro callejero se ha convertido en toda una celebridad en la metrópoli turca. Boji recorre unos 40 km diarios, y a menudo utiliza el transporte público...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Benzema: Aseguró que 'El Clásico' es el mejor partido, aunque Messi no juegue en BarcelonaEl delantero del Real Madrid afirmó que ahora tiene más responsabilidad por ser de los jugadores más veteranos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »