Semáforo covid del 18 al 31 de octubre en México por estado

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CdMx, Tamaulipas, Edomex y otros 7 estados pasan a semáforo verde de COVID19

Con 20 estados en verde, 11 en amarillo y sólo uno en naranja es como México vivirá las semanas del 18 al 31 de octubre respecto al semáforo de riesgo epidémico.Para finalizar el mes, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Nayarit, Ciudad de México, Michoacán y Sonora fueron los estados que pasaron de semáforo amarillo a verde.

Semáforo epidemiológico por estadosVerdeChiapasOaxacaGuerreroQuintana RooZacatecasDurangoSinaloaBaja California SurNuevo LeónTamaulipasSan Luis PotosíVeracruzPueblaHidalgoTlaxcalaEstado de MéxicoNayaritCiudad de MéxicoMichoacánSonoraAmarilloCoahuilaJaliscoGuanajuatoQuerétaroMorelosTabascoCampecheYucatánColimaAguascalientesChihuahuaNaranjaBaja California¿Cuáles son las recomendaciones de acuerdo con el semáforo? Según...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tamaulipas siempre está en semáforo 🚦 rojo por tanta violencia causada por la Mafia Prianista...Líderes del Crimen Organizado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#SemáforoEconómico: faltan recuperar 18 mil puestos de trabajo para alcanzar el nivel prepandemiaDurante 2020 no solo se perdieron 647 mil 710 puestos registrados, sino que desde febrero de 2020 se han dejado de crear nuevos empleos formales. MexicoComoVamos Ya restó los que ya estaban y nada mas migraron del outsourcing? Tu_IMSS MexicoComoVamos Aunque ya el IMSS le presumió que recuperaron unos miles de empleos, por incremento de beneficiarios, tal vez para quedar bien con el APESTOSIN de ElCacas Tu_IMSS MexicoComoVamos Antes de la pandemia había 2.5 millones de mexicanos menos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

México terminará octubre con 20 estados en semáforo verde por COVIDChihuahua, Coahuila, Jalisco, Colima, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Morelos Tabasco, Campeche y Yucatán reportaron riesgo medio, por lo que se ubican en el semáforo amarillo. Pues como chingados si en jalisco esta de la chingada con los contagios, este gobernador de pacotilla solo esta manipulando las cifras junto al de educacion Al fin Del 18 al 31 de octubre reportaron casos ala baja jajaja no chinguen si apenas estamos a 16 se octubre. pinchegobiernoniparamentirsirve
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

“Tenemos muy buenas noticias”. Bajan COVID y restricciones en la capital mexicana🚨 UltimaHora La CDMX en semáforo verde | Lo centros nocturnos, bares, cantinas, discotecas y salones de eventos sociales podrán operar con un aforo del 50 por ciento con un horario de permitido hasta la 1 de la madrugada.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Coronavirus. Casos en México por estado, mapa al 13 octubre de 2021Te presentamos los casos y muertes por coronavirus en México al 13 de octubre de 2021. Están asesinando a los trabajadores en DosBocas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Semáforo Covid. CDMX y Gobierno federal pintan de verde a la capitalLa actualización del semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud ubicó sólo a una entidad en color naranja; el indicador estará vigente hasta el 31 de octubre Verde tengo la cara del asco que me da escuchar y ver las incongruencias de HLGatell y lopezobrador_ Lo que no tiene para cuando acabarse es la pendejemia del peje. Después de lo que hemos visto, nadie cree esta información. Regresaremos a naranja entre el Día de Muertos y la Navidad y seguiremos así hasta Febrero. Y la economía será destruido por consecuencia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »