En estas alcaldías se aplicará la segunda dosis a jóvenes de 18 a 29 años la próxima semana

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 Aplicarán segunda dosis de la vacuna Covid a jóvenes de 18 a 29 años de 5 alcaldías de la CDMX

En estas cuatro alcaldías el objetivo a vacunar contra elEl funcionario hizo el llamado a las personas rezagadas a comunicarse a Locatel para agendar una cita para cuando haya disponibilidad de vacunas.

Destacó que alrededor de 100 mil personas adultas de las que se tenían estimadas no se vacunaron con primera dosis, mientras que 150 mil personas no se pusieron la segunda dosis, aunque pudieron ir a otra entidad o país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Magdalena Contretas? 🤔 ¿Es sarcasmo? 😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Papa Francisco recibirá a Biden en el Vaticano el 29 de octubreEl presidente JoeBiden y el Papa 'discutirán formas de trabajar en conjunto por el respeto de la dignidad humana, por el fin a la PandemiaDeCovid19, para hacer frente a la crisis climática y en favor de los pobres', dijo la Casa Blanca. JoeBiden Si como no, jajajaja. Los gringos son los primeros en usar virus cuando necesitan levantarse económicamente, y si no, está la economía de guerra. JoeBiden Tengo miedo 🙀 JoeBiden 😂
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Semáforo covid del 18 al 31 de octubre en México por estadoCdMx, Tamaulipas, Edomex y otros 7 estados pasan a semáforo verde de COVID19 Tamaulipas siempre está en semáforo 🚦 rojo por tanta violencia causada por la Mafia Prianista...Líderes del Crimen Organizado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

UNAM pide a trabajadores retomar actividades presenciales el lunes 18 de octubreLa máxima casa de estudios, consultada por EL UNIVERSAL, reiteró que el regreso a clases presenciales se realizará después de que la Ciudad de México reporte consecutivamente tres semáforos epidemiológicos en verde
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

#SemáforoEconómico: faltan recuperar 18 mil puestos de trabajo para alcanzar el nivel prepandemiaDurante 2020 no solo se perdieron 647 mil 710 puestos registrados, sino que desde febrero de 2020 se han dejado de crear nuevos empleos formales. MexicoComoVamos Ya restó los que ya estaban y nada mas migraron del outsourcing? Tu_IMSS MexicoComoVamos Aunque ya el IMSS le presumió que recuperaron unos miles de empleos, por incremento de beneficiarios, tal vez para quedar bien con el APESTOSIN de ElCacas Tu_IMSS MexicoComoVamos Antes de la pandemia había 2.5 millones de mexicanos menos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Covid Torreón. Muere recién nacida; segundo caso en una semanaAl cierre de esta semana se registraron 147 contagios en la entidad y un total de 17 defunciones, la segunda cifra más alta en siete días. Pero dice nuestro pendejo presidente y el pendejo de Gatell que eso no es importante. No pero si ha de ser una cortina de humo de los adversarios , es actuado es falso, los niños no se enferman,es lo que saben decir en este gobierno tan mediocre y estupido. Mis condolencias para su familia 🙏 Vacuna para niños: “Es una decisión de un juez pero falta todavía que se resuelva en otras instancias. O sea, no es definitivo, cuando se presenta un amparo se le entrega el amparo a la persona que lo solicita, no se puede hacer extensivo”. -El miserable PepenadorDeVacunas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »