UNAM. Llama a regresar a clases presenciales el próximo semestre

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Autoridades universitarias indicaron que el 24 de enero se informará a la comunidad sobre las medidas sanitarias adicionales

informe a su comunidad sobre las medidas adicionales que tomará ante el inicio del semestre 2022-2 y la modalidad en la que seEstudiantes de 116 licenciaturas de la UNAM regresan a clases el 31 de enero

Indicó que ha estado atenta a la evolución de la epidemia que en los últimos días entró a una cuarta ola de contagio, por lo que exhortó al alumnado y al personal académico de permanecer en sus casas si presenta síntomas de contagio. Señaló que con base en la información disponible, particularmente a los indicadores del semáforo epidemiológico, se ha determinado que las actividades que ya se encontraban habilitadas en la modalidad presencial se continúen llevando a cabo, respetando siempre los aforos autorizados y con las medidas de seguridad establecidas en nuestros lineamientos, como el uso de mascarilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Válgame 🤦🏻‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

UNAM informará el 24 de enero medidas para semestre 2022-2El próximo lunes 24 de enero, “una vez que se haya evaluado la situación sanitaria imperante en ese momento”, la UNAM_MX informará a su comunidad sobre las medidas adicionales que tomará ante el inicio del semestre 2022-2. UNAM_MX Es necesario regresar Ya. UNAM_MX Van a hacer licenciatura en Home ofice..?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

UNAM definirá el 24 de enero cómo será el regreso a clases del próximo semestreLa máxima casa de estudios del país ha estado atenta a la evolución de la epidemia que en los últimos días entró a una cuarta ola de contagio y analizará cómo será el regreso a clases del próximo semestre.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

COVID en México: se registran 19,132 contagios y 76 muertes en 24 horasSegún el último reporte de las autoridades sanitarias, en total 301,410 personas han fallecido en México y 4 millones 368,314 se han contagiado por el COVID-19.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Argentina reporta 65 mil 241 casos y 51 muertes por covid en 24 horasEn unidades de terapia intensiva permanecían hospitalizados dos mil 36 pacientes, con una ocupación de camas de 42.4% a nivel nacional y de 42.1% en la gcba y su periferia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Italia informa de casi 150 mil nuevos casos de coronavirus en 24 horasLas muertes son 248. El total de casos confirmados desde el inicio de la pandemia es de 8 millones 706 mil 915 y el de muertos, 141 mil 104. Siguen obedeciendo a esa institución crimínal? 🤣🤣🤣🤣
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »