Italia informa de casi 150 mil nuevos casos de coronavirus en 24 horas

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ministro de Sanidad italiano ha destacado que de acuerdo con la OMS, 'nos estamos acercando al pico' de la actual ola de contagios.

El boletín epidemiológico del sábado incluye además una tasa de positivos del 16.1%, muy similar a la de hace una semana. Además hay mil 691 pacientes en unidades de cuidados intensivos, 14 más que el sábado.

El ministro de Sanidad italiano, Roberto Speranza, ha destacado que según la Organización Mundial de la Salud ,"nos estamos acercando al pico" de la actual ola de contagios. Además, Speranza ha animado a la vacunación porque"el 10% de los no vacunados generan dos tercios de los ingresos en cuidados intensivos"."Gracias a las vacunas, las hospitalizaciones son más bajas que en el pasado, pero la presión sigue siendo muy fuerte . Vemos unos primeros signos de enfriamiento de la curva", ha explicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siguen obedeciendo a esa institución crimínal? 🤣🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: T.J. Watt recupera el fumble para poner el primer touchdown en el marcador - ESPN VideoEl defensivo de los Steelers aprovechó el regalo por parte de la ofensiva de los Chiefs, para devolver el ovoide 26 yardas. La principal razón es que Pachuca metió 2 y las chivas uno por eso perdieron...
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Activistas se manifiestan contra el nuevo proyecto de ley policial en el Reino UnidoSe han celebrado manifestaciones en contra del proyecto de ley en varias ciudades del país como Londres, Bristol, Coventry, Newcastle, Liverpool, Manchester, Sheffield y Plymouth.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El niño robot: pese a enfermedad grave, el pequeño Joshua continúa sus clases | VideoLa directora del colegio explicó que sus compañeros pueden hablar y reírse con él en tiempo real. Detalló que para poder lograr este mecanismo de enseñanza, la escuela tuvo que hablar con los padres de los otros niños para explicarles en qué consistiría.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El niño que aparece en el ‘Titanic’ sigue cobrando regalías; esto es lo que recibeAunque sólo apareció en 3 ocasiones y dijo una sola línea, el niño del ‘Titanic’, que ahora es un hombre, sigue recibiendo cheques mensuales
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

El Ajax golea a placer y lucha por el título de la Eredivisie🔥⚽️El AFCAjax golea a placer y lucha por el título de la Eredivisie Ajax | Eredivisie | EdsonAlvarez
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Alejandro Mayorga debuta con Cruz Azul, el tercer equipo grande en el que juega
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »