Seis hombres fueron asesinados en una cervecería clandestina en Comalcalco, Tabasco

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Comalcalco es gobernado por Morena y está contiguo al municipio de Paraíso, donde Pemex construye, en el puerto de Dos Bocas, la refinería OImeca.

Cuatro fallecieron al instante y dos más fueron llevados con vida al hospital regional de la localidad pero no lograron sobrevivir.

Cerca del lugar, en un crucero conocido como “La Burra” de la comunidad El Patastal, a un costado de un depósito de cervezas, se encontró una narcomanta relacionada con los seis asesinatos, firmada por un “Operativo Delta”, con amenaza de “estamos aquí, venimos por estas lacras”. Comalcalco es gobernado por Morena y es contiguo al municipio de Paraíso, donde Petróleos Mexicanos construye, en el puerto de Dos Bocas, la refinería OImeca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Les van a echar la culpa de sus incompetencias a los gobiernos anteriores estos zoquetes Morenistas.

lopezobrador_ _VicenteSerrano mau_rodriguez77

Que sigan aplaudiendole a su mesías

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morena planea desafuero de Gabriel Quadri por comentarios transfóbicosMario Delgado, dirigente nacional de Morena, comentó que las declaraciones del panista contra las personas transexuales confirman el pensamiento conservador de su partido Esto no es por los comentarios xenofobicos de Quadri, es por que lo quieren realmente chingar, ver desaparecido como político. Otra babosada más para distraer la atención. A nadie le importa Quadri o lo que diga o piense. Es intrascendente.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Natalia Lane: Diputado de Morena pide atender agresión contra activistaEl diputado morenista, Temístocles Villanueva comentó que lamentablemente, este crimen de odio se suma a una larga lista de agresiones en contra de las personas LGBTTTI en la CDMX. Casualmente... ¿y la trata de mujeres con fines de explotación sexual no es crimen? Así se deberían de preocupar los de Morena por las medicinas y los niños con cancer....🤡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Morena, un polvorín en cuatro estados
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Morena contra consejeros por negarse a austeridad: 'No puede haber INE rico y pueblo pobre'Ignacio Mier Velazco (NachoMierV ), coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, aseguró que los funcionarios del INE (INEMexico) buscan 'victimizarse' para mantener privilegios NachoMierV INEMexico RamVillasenor1 NachoMierV INEMexico Las víctimas son los aplaudidores, sumisos y agachones del PartidoMorenaMx que quieren acabar con las instituciones autónomas que le estorban al GENOCIDA de Palacio Nacional. Lo único que realizan excelente es el proteger a los Narcos y quitar beneficios de salud. NachoMierV INEMexico Lo dice uno del partido que llevan tres años culpando a Calderón 🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

En Edomex, regidores de Morena cuidará recursos en ayuntamientosSeñaló que estarán atentos para que no se utilicen para tapar “huecos financieros” del gobierno estatal, ni sirvan para aumentar el clientelismo político. Hahaha
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »