Prevención COVID-19: Doodle de Google insta a cuidarse del coronavirus

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Salva vidas. Utiliza mascarilla”: Google lanza campaña para promover combate a la pandemia

Los contagios por coronavirus, covid-19, han aumentado en este inicio del 2022, por ello Google se sumó a los esfuerzos para evitar contagios con el doodle del día de hoy. Con nuevas recomendaciones, sobre todo ante la presencia de la variante ómicron, el gigante de búsquedas trató de hacer consciencia sobre este problema de salud que por casi dos años ha cambiado la vida de las personas.

#Google மாஸ்க் அணிதல், தடுப்பூசியின் முக்கியத்துவத்தை உணர்த்தும் விதமாக Doodle வெளியிட்டது கூகுள் pic.twitter.com/4FdvvN26n3— Dinakaran January 18, 2022 Asimismo, el gigante tecnológico reiteró que un cubrebocas bien colocado “puede ayudar a prevenir que las personas que las llevan contagien el virus a otras”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

hay otros que necesitan un bozal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Perros y gatos se contagian de su propio COVID-19: conoce los síntomas y cómo tratarloCabe recordar que el COVID-19 es sólo una variante del virus, existen otros tipos de coronavirus que sí afectan a los perros como el coronavirus canino
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

PAN critica gastos del gobierno de CdMxPAN acusa gastos 'superfluos' del gobierno de CdMx pese a incremento de casos covid
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CDMX: Vacunarán contra el COVID-19 a rezagados del 18 al 21 de eneroEstas son las fechas y los requisitos para que los rezagados en el proceso de vacunación de la CDMX reciban su vacuna contra el COVID-19.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Reino Unido eleva consumo de bebidas alcohólicas durante pandemiaConsumo de alcohol en el ReinoUnido se dispara durante la pandemia El estrés, la ansiedad del asilamiento social y las dificultades económicas son las principales causas Solo en Reino Unido? en México igual¡¡ Pero si no tienen dinero, de donde compran el alcohol?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El goleador polaco Robert Lewandowski gana el premio The Best al mejor futbolista de 2021La ceremonia de entrega de estos premios se celebró de manera virtual, sin público y sin la mayoría de protagonistas, como consecuencia de la pandemia del Covid-19.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »