El goleador polaco Robert Lewandowski gana el premio The Best al mejor futbolista de 2021

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dejando atrás el BlueMonday, RobertLewandowski conquistó el premio TheBest al mejor futbolista de 2021 otorgado por la FIFA este lunes ⚽️

MessiEn la temporada 2020-2021,"Lewy" hizo historia en laal firmar 41 tantos en ese curso . Un gol más que el anterior récord en una misma campaña de la liga alemana, que ostentóEn Europa, a Lewandowski no le fue tan bien y su Bayern fue eliminado en cuartos de final, cuando él estaba lesionado. Con, pese a que firmó tres tantos en tres partidos.

El jurado de estos premios de la FIFA, compuesto por seleccionadores, capitanes, periodistas, pero también por hinchas de todo el mundo debe decidir sobre las actuaciones realizadas por los jugadores entre el 8 de octubre de 2020 y el 7 de agosto de 2021 incluido, según el reglamento. La ceremonia de entrega de estos premios se celebró de manera virtual, sin público y sin la mayoría de protagonistas, como consecuencia de la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Robert Lewandowski gana el The Best al mejor jugador del 2021El delantero del Bayern Múnich alemán, ha sido galardonado por segundo año consecutivo con el premio The Best de la FIFA al mejor jugador. Aleman?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Premio The Best a Robert Lewandowski como mejor futbolista en 2021El goleador polaco del FCBayern, Robert Lewandowski (lewy_official) conquistó el premio The Best al mejor futbolista de 2021, otorgado por la FIFAcom este lunes por la noche en una ceremonia virtual desde Zúrich.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Lewandowski, Messi, Kanté y los miembros del FIFA FIFPro World XI 2021Durante los Premios The Best se reveló el mejor 11 del año 2021, equipo que integran Messi, Cristiano, Haaland, Kanté, entre otros.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En 2021, quita el gobierno al crimen 307 mil 673 mdpEnPortada | Esto, debido a las acciones de seguridad que vulneraron las finanzas de los diferentes grupos de la delincuencia organizada
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Economía de China creció 8.1% en 2021; se desaceleró en el cuarto trimestreLa expansión de 8.1% superó los pronósticos, pero la Oficina Nacional de Estadística (ONE) advirtió que "la economía local enfrenta la triple presión de la contracción en la demanda, el choque en el abastecimiento y la baja en las expectativas". De que se maravillan?aquí en mexicano retrocedimos lo mismo da igual si con + o - Fieles a su estilo, solo saben avanzar!
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Robert Lewandowski se quedó con el FIFA The BestEl delantero polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, se proclamó ganador del premio FIFA The Best por segunda ocasión en su carrera. 🤣😂 Pará qué ya deje de llorar.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »