Lewandowski, Messi, Kanté y los miembros del FIFA FIFPro World XI 2021

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con Messi y Haaland en el ataque, ellos conforman el FIFA FIFPro World XI 2021

Con cuatro jugadores en ataque, incluidos Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, la FIFA dio a conocer este lunes a los 11 mejores jugadores del 2021 en los premios The Best, donde también resaltó la presencia a la ofensiva de Erling Haaland y Robert Lewandowski.

???? @FIFAcom LOS MEJORES DE LA TEMPORADA 2020/21. pic.twitter.com/293eJWyQFt— Invictos January 17, 2022 En defensa la FIFA designó a David Alaba, Leonardo Bonucci y Rubén Dias como los mejores zagueros del 2021, año en el que Alaba dejó al Bayern Múnich para enfundarse en la camiseta del Real Madrid.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Premios The Best 2021: Horario y dónde ver evento de la FIFA¡No te lo pierdas! Aquí te decimos cuándo y por dónde ver EN VIVO los premios Fifa The Best 2021 Lionel Messi, Robert Lewandowski y Mohamed Salah… ¿quién es tu favorito para jugador del año?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Premios The Best 2021: Horario, dónde VER HOY y nominados de la FIFATe dejamos la hora y el canal para saber quién se llevará el Premio The Best 2021, si Messi, Lewandowski o Mohamed Salah. ¿Para que verlo si ya sabemos que habrá otro RoboALewandowski? Por ESPN, 12:00 horas (tiempo del centro de México)
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Robert Lewandowski gana el The Best al mejor jugador del 2021El delantero del Bayern Múnich alemán, ha sido galardonado por segundo año consecutivo con el premio The Best de la FIFA al mejor jugador. Aleman?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Esta niña de 7 años ha sido la 'youtuber' mejor pagada del 2021Según Forbes, Nastya ocupa el sexto lugar del ranking pero es la mujer que más dinero ha ingresado a través de YouTube.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Industria de camiones cerró 2021 sin recuperar nivel prepandemiaEn el último mes del año pasado, la industria nacional ensambló 20,124 camiones y exportó 16,845 unidades, ambas cifras récord.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »