Premio The Best a Robert Lewandowski como mejor futbolista en 2021

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El goleador polaco del FCBayern, Robert Lewandowski (lewy_official) conquistó el premio The Best al mejor futbolista de 2021, otorgado por la FIFAcom este lunes por la noche en una ceremonia virtual desde Zúrich.

El polaco Robert Lewandowski, mejor jugador del año. En la imagen, el delantero del Bayern Múnich durante el partido de la Bundesliga contra el Borussia Moenchengladbach, el 7 de enero de 2022.París. El goleador polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, conquistó el premio The Best al mejor futbolista de 2021, otorgado por la FIFA este lunes por la noche en una ceremonia virtual desde Zúrich.

Precisamente, Lewandowski, que ya había ganado el The Best en 2020, competía por este premio con Messi y con el delantero egipcio del Liverpool Mohamed Salah.hizo historia en la Bundesliga al firmar 41 tantos en ese curso . Un gol más que el anterior récord en una misma campaña de la liga alemana, que ostentó Gerd Müller durante medio siglo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Robert Lewandowski gana el The Best al mejor jugador del 2021El delantero del Bayern Múnich alemán, ha sido galardonado por segundo año consecutivo con el premio The Best de la FIFA al mejor jugador. Aleman?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Robert Lewandowski se quedó con el FIFA The BestEl delantero polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, se proclamó ganador del premio FIFA The Best por segunda ocasión en su carrera. 🤣😂 Pará qué ya deje de llorar.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Lewandowski busca consuelo con el premio FIFA a 'The Best'La ceremonia de los premios The Best que entrega la FIFA se realizará este lunes 17 de enero También se lo van a dar a Messi, aunque no haga un culo. 🙄 🙄
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los ganadores del 'The Best' a lo mejor del año para FIFAEn ceremonia que se celebró de manera virtual, la Federación Internacional de Futbol Asociación repartió los galardones a lo mejor del 2021
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Alexia Putellas gana el Premio The Best de FIFALa española sigue haciendo historia y consumó el doblete, después de haberse llevado también el Balón de Oro Mi Katty Killer le da mil vueltas a esa española
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Conoce a todos los ganadores de los Premios The Best de la FIFA¿Quiénes son todos los ganadores de los Premios The Best de la FIFA?👀 Aquí te contamos 👇🏻👇🏻 TheBest | FIFA
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »