En 2021, quita el gobierno al crimen 307 mil 673 mdp

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada | Esto, debido a las acciones de seguridad que vulneraron las finanzas de los diferentes grupos de la delincuencia organizada

Las acciones de seguridad vulneraron las finanzas de los diferentes grupos de la delincuencia organizada, quienes registraron pérdidas por más de 307 mil millones de pesos, lo queAsí se detalló en un informe interno del gabinete de Seguridad del gobierno federal en el que se evaluaron las operaciones de incautación de droga, intervención de cuentas bancarias, aseguramiento de dinero en efectivo e intervención de operaciones de robo de combustible o huachicoleo.

En el tema de estupefacientes se afectaron las operaciones que generan los mayores márgenes de ganancia para la delincuencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Cruz Azul, reinventarse o morir en el intento¡EL CRUZ AZUL POST TÍTULO! 🏆 'Siempre cuando un equipo sale campeón tiene que ver una reestructuración de jugadores, hay jugadores que quieran seguir creciendo, quieren salir', Rafael Baca
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Venta de Banamex, por estrategia y no por costos: Citigroup.Citi, controlador de Citibanamex detalló que con el anuncio sobre México, el consorcio estadounidense prácticamente finaliza su estrategia de salida de la banca de consumo y empresarial de 13 países, anunciado desde 2021.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Retiros por desempleo de Afore marcan máximo histórico en 2021; superan los 22 mil mdp🔴💸Al cierre del año pasado, los retiros por desempleo de las Afore alcanzaron un nuevo máximo histórico, de acuerdo con datos de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro. De que nos preocupamos, en unos años nos vamos a recuperar de la información, de la salida de inversionistas, y nuestro gobierno dice que todo va mejorando y se están recuperando los empleos, lo más seguro es que están sacando el dinero de la AFORE por hobby Saludos Embajador!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lionel Messi: impacto económico y mediático en el PSGLionel Messi llegó en el verano del 2021 al PSG y ha causado un duro impacto mediático en el cuadro francés; en lo deportivo no ha terminado de rendir.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Alza en precio de gasolina rebasa a la inflación en el 2021El precio promedio de la gasolina regular durante todo el 2021 fue de 20.06 pesos por litro, con un aumento de 11.6% o 2.09 pesos por litro adicionales al promedio del año anterior (17.96), según publicó la Comisión Reguladora de Energía (CRE). F Orinda 3.39 por 4 litros...
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La historia del escudo del Inter de Milán; significado y colores¡Ha sido modificado 16 veces! 😱 Esta es la historia y significado del escudo de Inter
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »