UNAM informará el 24 de enero medidas para semestre 2022-2

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El próximo lunes 24 de enero, “una vez que se haya evaluado la situación sanitaria imperante en ese momento”, la UNAM_MX informará a su comunidad sobre las medidas adicionales que tomará ante el inicio del semestre 2022-2.

Cristina Rodríguez. El próximo lunes 24 de enero, “una vez que se haya evaluado la situación sanitaria imperante en ese momento”, la UNAM informará a su comunidad sobre las medidas adicionales que tomará ante el inicio del semestre 2022-2, que comenzará el 31 de enero próximo, y la modalidad en la que se reiniciarán las clases.

En un comunicado, refrendó su convicción de que volver a las actividades presenciales “es un asunto de la mayor importancia”, por lo que -destacó- éstas deberán quedar plenamente normalizadas en el semestre que está próximo a iniciarse, conforme la evolución de la pandemia lo permita. Igualmente, reiteró que se mantiene atenta a la evolución de los indicadores y a los anuncios de las autoridades sanitarias.

Apuntó que con base en la información disponible, particularmente a los indicadores del semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud, se ha determinado que las actividades que ya se encontraban habilitadas en la modalidad presencial se continúen llevando a cabo, “respetando siempre los aforos autorizados y con las medidas de seguridad establecidas en nuestros lineamientos, como el uso del cubrebocas”.

También la máxima casa de estudios exhortó al alumnado, así como al personal académico y administrativo que presente síntomas de contagio, a permanecer en sus casas y atender las indicaciones de las autoridades de salud. La UNAM recalcó que ha estado atenta a la evolución de la epidemia que en los últimos días entró a una cuarta ola de contagio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

UNAM_MX Van a hacer licenciatura en Home ofice..?

UNAM_MX Es necesario regresar Ya.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

UNAM definirá el 24 de enero cómo será el regreso a clases del próximo semestreLa máxima casa de estudios del país ha estado atenta a la evolución de la epidemia que en los últimos días entró a una cuarta ola de contagio y analizará cómo será el regreso a clases del próximo semestre.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

¿A quiénes les toca vacunarse contra covid hoy 18 de enero de 2022?Aquí te decimos a quiénes les toca vacunarse contra covid hoy, 18 de enero de 2022, de acuerdo al calendario de aplicación de los estados en México
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Athletic Bilbao vs. Real Madrid - Resumen de Juego - 16 enero, 2022 - ESPN¡Rueda el Balón para definir al campeón de la Supercopa de España! RealMadrid Athletic Sigue el partido 👇
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

La Jornada en Internet: Martes 18 de enero de 2022LaJornada Pinches chinos ellos empezaron este desmadre y ahora quieren union
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet: Martes 18 de enero de 2022LaJornada Se acabaron los moches !! viva AMLO!!! Presidente 2024-2030 LaJornada Para eso tenemos al Banco del Bienestar ahora.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO: Conferencia mañanera de hoy 18 de enero de 2022El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ofrece hoy, 18 de enero de 2022, su conferencia mañanera en Palacio Nacional 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮 Qué hueva me da esté tipo. 🥱🤮 AmloElFracasoPresidencial Circo y mentiras 🤡🤡🤡🤡
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »