Toto Wolff revela el sufrimiento de Lewis Hamilton por el racismo

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El jefe de Mercedes habla de sus conversaciones con Lewis Hamilton 🏎🗣

" para el británico.

El alto directivo cree que todos estos asuntos han influido emocionalmente al inglés."Tenemos factores desencadenantes muy similares. Nuestra experiencia nos ha dado. Como resultado, estamos en nuestra zona de confort cuando las cosas se ponen difíciles. Ahí es donde funcionamos. Si vienes de una Siberia emocional, todo el mundo te parece hermoso", afirma realizando una metáfora para decir que los seres humanos no somos fríos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja cual racismo? El ha sido el más beneficiado en muchas decisiones polémicas, llorón

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jugadores del Real Madrid se disfrazan para salir a la ciudad: DupontAnte el acoso de la prensa, los jugadores del Real Madrid tienen que disfrazarse para salir a la calle, según revela el expreparador físico de los merengues.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas: Altas, bajas e historias a seguir del Clausura 2022Te presentamos el panorama de los Pumas para el torneo que está por comenzar, en el que el palntel de Lillili buscará dar otra sorpresa. DEBEN DARLE MAS OPORTUNIDAD A LOS JUGADORES JOVENES AHI ESTA ERICK LIRA, JOHAN VASQUEZ ENTRE OTROS CALIDAD TIENEN SOBRETODO JOHAN TITULAR EN GENOA CASI DESDE QUE LLEGO Esto es para la directiva
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Incendio en edificio de viviendas en el Bronx deja 19 muertos, entre ellos nueve niños (Video)Hasta el momento se sabe que los habitantes el edificio fueron evacuados por lo menos por 200 elementos del Departamento de Bomberos; se desconocen las causas que originaron el incidente. Qué pena...
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El absurdo anuncio del Gobierno de México que alimenta al colectivo antivacunasEl gobierno de México ha sido criticado por un anuncio que pone el foco en la alimentación en vez de otras formas de prevenir el coronavirus.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Carrie Bradshaw abraza la joyería artesana de una firma Colombiana en 'And Just Like That'Un collar de la marca, Paula Mendoza, fue el elegido por el personaje en el capítulo 4 de la serie.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »