El absurdo anuncio del Gobierno de México que alimenta al colectivo antivacunas

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobierno de México ha sido criticado por un anuncio que pone el foco en la alimentación en vez de otras formas de prevenir el coronavirus.

En definitiva, una alimentación saludable es un punto a favor para el correcto funcionamiento del sistema inmunitario. Pero que nuestras defensas estén fuertes no nos evitará contraer el coronavirus, como se puede extraer delNo es malo hacer un anuncio animando a la población a mantener unaUn sistema inmunitario fuerte será un buen aliado, pero no nos evitará que enfermemos gravemente como lo hace la vacunapuede dar lugar a ideas equivocadas.

. De hecho, se cree que algunos de los casos mortales en jóvenes se han dado precisamente por algo conocido como, que se da con sistemas inmunitarios fuertes y sanos. No es la regla general, pero puede ocurrir.. De hecho, ni siquiera las vacunas de las que disponemos la previenen totalmente, pero sí que evitan con una probabilidad muy alta que la enfermedad llegue a ser grave. Si a eso le sumamos un sistema inmunitario sano por una dieta adecuada, mejor que mejor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El once de Chivas contra Mazatlán FC en el Grita México C22Roberto Alvarado no está en el once de Chivas contra Mazatlán FC por Covid-19 😕🐐 Chivas | PiojoAlvarado | Mazatlán
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Novak Djokovic gana el juicio y podrá jugar en Australia; el gobierno lo vuelve a amenazarNovak Djokovic ganó una batalla judicial en Australia para competir en el Abierto de Australia pese a no estar vacunado contra el COVID-19 Batalla del Egoísmo Cómo si fuera un delito que estupidez Hablan mucho de Djokovic, pero por qué no le dieron la misma cobertura a kun Agüero el ya no ganará más y estaba bien vacunado.....
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El futuro energético de México y el planetaSin olvidar las particularidades propias de nuestro país, una correcta lectura de la crisis energética que se vive en varias partes del mundo nos arrojará luces para planificar el sector en México manuel_rdgn Interesante Artículo. Saludos. manuel_rdgn Es importante conocer lo que pasa dentro y fuera de nuestro país al saber cómo está conformado el sistema energético que es prioridad para el mundo. Gracias lic por compartir esta nota.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

2022: Dos años de pandemia, tres de gobierno y un México de a de veraDos años de pandemia y tres del actual gobierno federal. Este domingo sin mucho brillo pinta para ese balance de mitad de camino. No son escasos los análisis harto sesgados que ven, a la vez, a un país en llamas y a un país ardiendo como antorcha de la renovación. Ha sido virtualmente imposible buscarse una butaca matizada entre esa polarización desde aquel diciembre de 2018. Existe solo limbo en medio quienes añoran el viejo México del priismo y panismo como una época dorada y quienes celebran una transformación que para ellos es muy evidente.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gobierno de AMLO usó gráficos engañosos sobre homicidios en MéxicoHoyEnAnimal | El GobiernoMX vuelve a presentar datos engañosos sobre la reducción de asesinatos. Al hablar de Zacatecas mostraron una gráfica de 'homicidios vinculados a la delincuencia organizada', calificada como incorrecta desde hace años. GobiernoMX Eso no es raro. GobiernoMX Todo este gobierno es engañoso, falso y de desconfianza!! 😠😠 GobiernoMX Falso. Los asesinos matan sin anunciar. Los datos del presidente eran así cuando los dio. Los asesinatos se dieron después.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »