Sedesa realizará visitas de verificación en módulos de pruebas Covid panistas

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

METROPOLI | La SSaludCdMx informó que se realizarán visitas de verificación en los módulos de pruebas COVID19 colocados en las alcaldías BJAlcaldia y AlcaldiaMHmx, luego de las irregularidades denunciadas por vecinos.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La secretaria de Salud, Oliva López, informó que se llevaran a cabo visitas de verificación en los módulos de pruebas Covid-19, con

costo, que colocaron los alcaldes panistas Santiago Taboada y Mauricio Tabe en Benito Juárez y Miguel Hidalgo respectivamente. Lo anterior luego de que los vecinos que acudieron a estos quioscos manifestaran irregularidades en la entrega de resultados, asíLa funcionara capitalina contestó a pregunta expresa, que no es correcto lo que se está haciendo en ambas demarcaciones.

"Vamos hacer la visita desde luego, no es correcto, como agencia de protección sanitaria lo que se valora la seguridad sanitaria delAnte la interrogante de que, si las empresas con las que se realizó el convenio médico están dadas de altas en Cofepris, López indicóLa jefa de Gobierno, Claudia Seinbaum, pidió que los ciudadanos que han sido timados y no han obtenido sus resultados en estos quioscos denuncien ante la Procuraduria Federal del Consumidor; en...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19: México suma otros 11,052 casos positivos de COVID-19La Secretaría de Salud informó que en un día se reportan 11,052 casos y 78 decesos a causa del SARS-CoV-2.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »