Estiman que turismo mantendrá dinamismo en 2022

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Vemos en México crecimientos muy divergentes en lo que está captando flujo en el sector turístico global, como las penínsulas de Yucatán y BajaCalifornia, creciendo a tasas importantes.

Turistas disfrutan de una playa en Cancún, Quintana Roo, el pasado 4 de enero.. En acciones listadas en la Bolsa Mexicana de Valores y la Bolsa Institucional de Valores , hay que diversificar y ser selectivos, pero las compañías en el sector de turismo y hospitalidad van a seguir con un dinamismo fuerte en el 2022, pronosticó Omar Morales, director de Inversiones de Principal Fondos de Inversión en México.

“Pronosticamos que el sector de turismo y hospitalidad es de los que van a seguir con un fuerte dinamismo. Vemos en México crecimientos muy divergentes en lo que está captando flujo en el sector turístico global, como las penínsulas de Yucatán y Baja California, creciendo a tasas importantes. Los instrumentos Fibras que cotizan en Bolsa trae muchos retos de volatilidad, pero como protección inflacionaria es un buen instrumento, toda vez que ofrece buenos rendimientos, añadió.

“La renta variable es de los activos que mejor protección inflacionaria te da en un entorno que hemos estado viviendo desde el 2021”, de ahí que también se puede diversificar en mercados estadunidenses, precisó.El alza de la tasa de referencia del Banco de México podrá continuar en la primera mitad del año, pero Principal no está previendo hasta ahora otra alza de 0.50 puntos porcentuales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

My French Film Festival 2022, una muestra de cine compatible con la pandemiaFicción, documental, drama y animación en francés son algunos de los géneros que se abordarán en un mes de funciones gratuitas en el My French Film Festival 2022.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Íñigo Regueiro: 'Tenemos un equipo que aspira a Liguilla' - ESPN VideoEl presidente deportivo del Atlético de San Luis estuvo en charla Picante, en la que habló de los objetivos de su club en el Clausura 2022. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂de la luga de ascenso sera........😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂no pinches mamen Parecen hermanos en esta foto…
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Carrie Bradshaw abraza la joyería artesana de una firma Colombiana en 'And Just Like That'Un collar de la marca, Paula Mendoza, fue el elegido por el personaje en el capítulo 4 de la serie.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Dua Lipa sabe cómo es el vestido de noche 'cut-out' que será tendencia en primavera 2022La cantante acierta con TODOS sus looks en la primera semana del año.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El nuevo fichaje que buscan los Tigres llegaría de EuropaLos Tigres siguen en busca de un nuevo refuerzo para afrontar el Grita México 2022. El jugador que tienen en mente llegaría desde Portugal. Otro refuerzo aparte del brasileño Jackson Porozo que milita en el Boavista de Portugal. Es Diego Laines.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Cientos de personas hacen fila en el Centro Médico La Raza buscando una consulta de especialidadPor segundo día, cientos de personas hacen fila en el Hospital La Raza, de Tu_IMSS, buscando una consulta de especialidad. Les dicen que se mantengan formadas y que atenderán a los que puedan hasta las 6 de la tarde. Lee más: 📹: EAndreaVega. Tu_IMSS EAndreaVega Chale, yo tengo que sacar cita ahí :( mejor voy la próxima semana alv Tu_IMSS EAndreaVega No se quejen! En Dinamarca las colas están igual...... Jajajaja inche kkas no das una. Tu_IMSS EAndreaVega Por ahí etapa formadito lopezobrador_ esperando su turno ya ven que el sufre igual que el pueblo bueno, jajajajajaaj!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »