‘Todos nos hemos preguntado ¿cómo sería mi vida si fuera alguien más?’: Salomón Askenazi

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El director explora el tema del doble en su nueva película ‘El rey de la fiesta’.\r\n

28 Jan, 2022 04:02Insatisfecho de su vida y con varios conflictos sin resolver, Héctor decide apropiarse de la identidad de Rafael, su gemelo a quien cree muerto. Bajo la máscara de su hermano crea una personalidad opuesta a la propia y asume conductas hasta ahora impensables para él. Por medio de la películaexplora temas como la dualidad, el cambio y el juego de máscaras.

Los espejos son elementos importantes en la película, ¿era una forma de darle una dimensión visual a la idea del doble? Siempre se pensó en una propuesta visual para apoyar los temas de la película. Sin embargo, fue hasta que me junté con la fotógrafa Nur Rubio Sherwell, cuando definimos el tipo de locaciones que necesitábamos y tuvimos la suerte de encontrar una casa increíble llena de espejos. Tanto las locaciones como el diseño de arte ayudaron a que la fotografía fuera un reflejo de lo que vive Héctor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos médicos mexicanos narran cómo cambió su vida a dos años de la pandemiaMédicos mexicanos narran cómo cambió su vida con la pandemia. Personal médico en todo el país está agotado física y mentalmente, no han parado
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Cómo recrear la manicure de las protagonistas de EuphoriaLa artista de uñas de la nueva temporada de Euphoria, nos explica cómo conseguir los looks estelares de las protagonistas de moda del momento.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Inmunidad híbrida qué es y cómo ayuda contra variante ómicronSi te enfermaste de covid y te preguntas si te debes aplicar la dosis de refuerzo o inclusive vacunarte, un especialista de la UNAM te explica.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Todos en el Tri se cuadran ante Yon de LuisaTe contamos cómo se vive el ambiente en el Tricolor previo al duelo ante Jamaica en esta Fecha FIFA. A la basura el 'sikis'!!!!!! ClubNecaxa Queeeeeeeeee?el jugador que David faitelson promovió para europa,porque fue el mejor en un solo partido en toda su vida?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mujer de 100 años narra cómo sobrevivió al HolocaustoMargot Friedländer narra cómo, siendo apenas una veinteañera, sobrevivió al campo de concentración de Theresienstadt
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

¿Para qué sirve la cartilla militar y cómo se tramita?El trámite de la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional cuando se realiza por primera vez es gratuito. Aquí te decimos cuáles son los requisitos para que puedas obtenerla. No sirve para nada, ni para limpiarse la cola
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »