Ilegal, próxima elección de dirigencia del sindicato de Pemex: grupos disidentes | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video | Ilegal, próxima elección de dirigencia del sindicato de Pemex: grupos disidentes ▶️

El abogado Rafael García Zavaleta, asesor de grupos disidentes del del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana , denunció que las próximas elecciones a la dirigencia sindical son ilegales. Lo anterior debido a que existe un expediente laboral colectivo sin resolver, lo que vuelve ilegal organizar elecciones, explicó el abogado.

Asimismo, el ingeniero Santos Garnica detalló que es ilegal que las elecciones sean simplemente para escoger al sucesor de Romero Deschamps al frente del sindicato, ya que, se debería renovar todo el Comité Ejecutivo General; mismo que se reeligió por cuarta vez el 9 de octubre de 2018. "Los estatutos sólo permiten una sola reelección", apuntó el ingeniero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No no queriendo se está metiendo en el Sindicato de petroleros quiere estar en todo y decidir todo aunque haga todo mal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian aumento ilegal de hasta el 600% del predial en GuanajuatoLa legisladora propuso un punto de acuerdo para exhortar a la tesorera, Irma Mandujano García, a que se apegue a los procedimientos jurídico-administrativos del cobro del predial.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El ex director de Pemex Emilio Lozoya seguirá tras las rejasEl juez federal José Artemio Zúñiga Mendoza ratificó que el ex director de Pemex EmilioLozoya debe permanecer preso al considerar que existe la posibilidad de que se evada de la justicia mexicana, al contar con recursos económicos para huir. Pemex Bravoooo Pemex Pinche mugroso al bote mientras los colonos se mueren de hambre Buena noticia .y decía que su padre si su hijo caía al botiquín. Iba a hablar .puro ruido. ...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El hijo mayor de AMLO vivió en la casa de un contratista de Pemex, revela MCCIJosé Ramón López Beltrán y Carolyn Adams, su esposa, habitaron una casa en Houston, Texas, propiedad de Keith Schilling cuya empresa tiene contratos con Pemex, según una investigación periodística. En serio siguen buscando algo para criticar presidente mas aprobado de la historia? LopezObrador ahora hace lo que tanto criticó en sexenios anteriores. Solo que sus amaestrados chairos ahora lo tienen que justificar.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Detienen a 3 personas por tala ilegal en VeracruzNACIONAL | SP_Veracruz detuvo a tres personas cuando transportaban madera de forma ilegal, en Perote.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Iberdrola no informó a sus clientes sobre operación ilegal.iberdrolamex nunca comunicó a las empresas a las cuales abastece de la electricidad que genera en su planta de Pesquería en Monterrey que están incurriendo en acciones ilegales al comprar energía a un privado. iberdrolamex 👇 iberdrolamex Más ilegal que el PG?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Alerta Cofepris sobre venta ilegal de supuestas vacunas anticovidRecordó que la aplicación de la vacuna preventiva contra Covid_19mx es gratuita, y que cada lote debe ser inspeccionado y analizado por autoridades regulatorias para comprobar su efectividad y seguridad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »