¿Para qué sirve la cartilla militar y cómo se tramita?

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este trámite es gratuito si lo realizas por primera vez, pero es importante que tomes en cuenta los documentos y requisitos que debes cumplir para solicitarla

¿Dónde y cuándo tramitar la cartilla del servicio militar? Para realizar este tramite debes acudir a las juntas municipales o Alcaldías de reclutamiento en la Ciudad de México más cercanas a tu domicilio.

En algunos trabajos, este documento también te puede ser requerido o para realizar algunos trámites gubernamentales.¿Cuál es el costo de este trámite? Recuerda que este trámite es gratuito y si tienes dudas o necesitas más información puedes marcar al teléfono 55 56 26 59 11, conmutador 5524 extensiones 1010, 1011, 1012, 1013 y 1014, en horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Alistamiento: Es cuando las Juntas Municipales y Alcaldías de Reclutamiento, así como los Consulados de México en el extranjero, realizan el registro de los jóvenes varones mexicanos de la Clase , Remisos y Mujeres Voluntarias que acuden a tramitar y obtener su Cartilla de Identidad del S.M.N., a fin de cumplir con sus obligaciones militares.

Las y los integrantes de los puestos de recepción requerirán a los interesados además de la cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional, copias de la siguiente documentación:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No sirve para nada, ni para limpiarse la cola

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con Jiménez en duda, el 'Tri' viaja para enfrentar el jueves a JamaicaCon la incorporación este lunes de HirvingLozano70, EdsonAlvarez19, GutiGalaviz y Arteaga_Gera, quedó conformada la selección mexicana que disputará los próximos tres duelos eliminatorios rumbo al fifaworldcup_es, ante Jamaica, CostaRica y Panamá.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Listo el cuadro completo para el Abierto Mexicano de TenisDEPORTES | El tenista ruso DaniilMedwed encabeza la lista de AbiertoTelcel que se jugará entre el 21 y 26 de febrero próximo.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Santiago Baños: 'Fuimos el equipo más perjudicado por el VAR; para Brizio todo es correcto'🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 🙋‍♂️Muestra su inconformidad🙋‍♂️ 🗣️'Fuimos el equipo más perjudicado por el VAR; para Brizio todo es correcto'; detalló Santiago Baños🦅
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

América: Solari, tras incorporación de Juan Otero, da por cerrado el plantel para el Clausura 2022El estratega argentino, en compañía de Santiago Baños, indicó que el cuadro de Coapa ya no tendrá más incorporaciones. Pa que putas, se reforzó mejor pumas que las wilas, le van a dar hasta debajo de la lengua a Baños y Solari. Par de Santiagos kakinos! Este par Sbanos y Solari van a convertir al ClubAmerica en el peor Ame de la década 🤦🏻‍♂️ Y las preguntas a modo o los dejaron hacer preguntas duras lo dudo
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Rosa Icela Rodríguez pide para usar recursos incautados al crimen para equipar policíasLa titular de la SSyPC solicitó a la Cámara de Diputados que se promoviera una reforma para mejorar
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Tribunal ordena audiencia para resolver prisión o libertad para Emilio LozoyaNACIONAL | Hoy se realizará una nueva audiencia en la que se determinará si el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, puede dejar el Reclusorio Norte y seguir su proceso por el caso Odebrecht desde su casa y con brazalete de localización.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »