Inmunidad híbrida qué es y cómo ayuda contra variante ómicron

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Funciona contra ómicron? Experto explica por qué debes aplicarte refuerzo de vacuna contra Covid19

¿Habías escuchado antes de la inmunidad híbrida? Tal vez con esta cuarta ola de contagios y el aviso del refuerzo de vacunación tengas dudas como si te tienes que vacunar si ya te dio covid o si debes ponerte el refuerzo aunque hayas superado la enfermedad? La respuesta es sí y a continuación te contamos por qué.

Es la inmunidad híbrida, pero en un extremo superlativo, en el que a final de cuentas la protección es mayor”.“Aun así en ninguno de estos casos se exenta de la reinfección. La idea es que cuando te vacunas levantas una respuesta inmune que tiene dos componentes. El primero es como un escudo, las células T, no se afecta tanto con la aparición de nuevas variantes; sin embargo, es únicamente la mitad de la respuesta. La otra mitad son los anticuerpos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rob Gronkowski pide tiempo para saber si regresa con Buccaneers; la respuesta ahora sería 'no'El ala cerrada de Tampa Bay también compartió que su decisión no está necesariamente ligada al quarterback Tom Brady.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Pati Chapoy se sincera y revela si ha pensado en el retiroLa titular reveló el secreto de más de dos décadas de informar y convertirse en un referente en el periodismo de espectáculos
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Nos involucraremos si vemos condiciones y posibles sinergias, dice Inbursa sobre venta de BanamexInbursa dijo que aún faltan condiciones generales sobre la venta que impiden comentar si se participa o no en la venta de Banamex. 🏦
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Si se requiere, se pedirá intervención del Poder Judicial, dice AMLO sobre venta de Banamex.lopezobrador_ aseguró que en caso de que se requiera, se pedirá la intervención del Poder Judicial para resolver aspectos legales, y la venta de Banamex se realice sin contratiempos. lopezobrador_ Vaya que le urge meterle mano a los impuestos que obtendra de esta venta Te ponemos EnContexto: Oceanografía fue demandada por Banamex en 2014 por un presunto fraude masivo de más de 400 mdd, pero el delito no fue probado, por lo que la naviera demandó al banco por quebranto económico y daño moral por 5 mil 200 mdd. lopezobrador_ Si eso fuera legal y conducente, ya se hubiera hecho sin necesidad de que el presidente lo pida, o estoy mal?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Inbursa analiza involucrarse en el proceso de compra de Banamex, si hay condiciones y sinergiasFrank Aguado, director de relación con inversionistas de Inbursa, señaló que el grupo, propiedad de Carlos Slim, se involucrará en el proceso de compra de Banamex, luego de que Citigroup anunció que dejará sus negocios de banca de consumo, así como empresarial en México. Sería buena opción Inbursa
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »