“Todo está conforme a la Ley”, dice Samuel García luego de convivir con bebé

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Gobernador nuevoleonés aseguró que la investigación que hace el DIF del estado, en realidad es un exhorto, puesto que no tiene un superior jerárquico; además, señaló haber cumplido la ley, sin embargo, el 'olvido' del tema hizo que 'nadie en México y en Nuevo León' supiera términos como acogimiento, convivencia, patria potestad, custodia, etc.

Milenio

En defensa de las acciones que realizó junto con Mariana Rodríguez, señaló que descartan haber caído en un incumplimiento de la ley, puesto que lo hicieron dentro de la normativa de la Ley General de Niños, Niñas y Adolescentes y la Ley Orgánica del DIF. De igual manera, destacó que el tema está “realmente olvidado”, puesto que a pesar de la existencia de términos que figuran en la legislación, estas se encuentran en “desuso” ya que, asegura Samuel García, “nadie en México y en Nuevo León saben lo que es un acogimiento, una convivencia, una patria potestad, una custodia, alimentos, etcétera”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Samuel García asegura que cumplieron la ley en acogimiento del bebé EmilianoSamuel García afirmó que la acogida que hicieron él y su esposa, Mariana Rodríguez, del niño Emilio albergado en Capullos, estuvo apegado a la Ley y que las observaciones que le hizo el sistema DIF nacional sobre el procedimiento son solo avisos. A cojida...les ha de ver gustado ya que suelen reisidir.. Tienen el gobierno que se merecen. Lo rentaron como casset de película en el video centro, abusivos desgraciados !
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Sí por México no violó la ley con mensaje contra la revocación de mandato: TEPJFEl Tribunal Electoral determinó que la organización 'Sí por México' no cometió ninguna infracción por su mensaje contra el proceso de revocación de mandato, como denunció Morena. Es que ellos si pueden hacer lo que les venga en gana Otro activo más de lopezobrador_ , una oposición pulverizada que no atina a organizarse para articular una opción viable en contraposición al Presidente y su movimiento Todavía hay weyes que quieren siga? Un líder carismático lava el coco muy bien de mentes débiles
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Arranca Parlamento para polémica ley eléctricaOpinión | 'Por el lado oficial y de las bancadas del partido que gobierna, tiene el respaldo con argumentos como la recuperación nacional de la industria y presunto abaratamiento del suministro eléctrico', escribe Francisco Cárdenas el que cree que se las sabe todas TODOLOGO
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Gobierno de CDMX alista iniciativa de ley para otorgar derechos laborales a repartidores de plataformas digitalesLa jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, hizo un llamado a los repartidores de plataformas digitales a denunciar en caso de que las compañías les efectúen cargos por el nuevo aprovechamiento que entró en vigor este año.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

SCJN invalida un artículo de la Ley de Salud de YucatánEn una votación dividida de seis contra cinco, los ministros decidieron que en este caso no es preciso que se haga una consulta entre la comunidad indígena, para decidir en cuántos idiomas sería necesario difundir dicha información. Como pierden el tiempo en pendejadas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »