Sí por México no violó la ley con mensaje contra la revocación de mandato: TEPJF

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Tribunal Electoral determinó que la organización 'Sí por México' no cometió ninguna infracción por su mensaje contra el proceso de revocación de mandato, como denunció Morena.

Al respecto, la Sala Especializada determinó la inexistencia de la infracción atribuida a Alonso Ernesto Cedeño Gutiérrez, en su calidad de responsable de las redes sociales de “Sí por México”, ya que, argumentó, solo se trató de la postura de un grupo de ciudadanos amparada por el derecho a la libertad de de expresión.

Pero Morena impugnó lo anterior, alegando, entre otras cuestiones, que la Sala Especializada no se pronunció sobre la “connotación negativa” de dichas expresiones. Ahora, la Sala Superior del TEPJF confirmó la determinación de la Sala Especializada, señalando que “Sí por México” no cometió ninguna infracción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todavía hay weyes que quieren siga? Un líder carismático lava el coco muy bien de mentes débiles

Otro activo más de lopezobrador_ , una oposición pulverizada que no atina a organizarse para articular una opción viable en contraposición al Presidente y su movimiento

Es que ellos si pueden hacer lo que les venga en gana

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuauhtémoc Blanco: Graco Ramírez sí pactó con “El Carrete”, líder de Los RojosEl gobernador de Morelos afirmó que su antecesor, Graco Ramírez, y su exsecretario de Seguridad, Alberto Capella, sí negociaron con integrantes de la delincuencia organizada Ya está de μut¤ el jorobitas Naco hablando de naqueses, ni un solo argumento de lo que está haciendo para apoyar como funcionario público a las personas. Y hay una foto de este pendejo con narcos, el burro hablando de orejas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Remesas triplican el gasto social en México: BdeM y SCHPLas Remesas triplican el gasto social que hay en el país, e incluso hay estados como Guanajuato y Michoacán donde el trabajo de los migrantes representa entradas para las familias hasta 7 veces más grandes que recursos redistribuidos por GobiernoMX.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Quién representa a México en el Festival Internacional de Cine de Berlín?Serán seis las producciones que representen al país, entre ellas 'Manto de gemas', de Natalia López Gallardo, que competirá en la selección oficial, y 'El norte sobre el vacío', de Alejandra Márquez Abella, que participará en la sección Panorama.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Alejandro Zendejas: 'América es el ojo de México'El ex jugador de Chivas y Necaxa asegura que en todo el país se habla de las Águilas, por eso le llena de orgullo que se hayan fijado en él. Mentira no es 17TITULOSDELIGA A mamarla chillahermanos, que gozada como sus exs jugadores dicen que el América es el más grande ¿El ojo de México? ¿El América todo lo ve o qué chingados quiere decir?
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

¿Cómo entrar a los partidos de México en el Estadio Azteca?Aquí te decimos todo lo que necesitas saber para poder acceder a los siguientes partidos de la Selección Mexicana en el Estadio Azteca. No me interesa, gracias
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El vertiginoso aumento de los fraudes bancarios en MéxicoNACIONAL | Con la pandemia aumentaron las transacciones bancarias en línea y con ello también los fraudes. Decenas de miles de usuarios han recibido mensajes y llamadas de personas que intentan vaciar sus cuentas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »