La SICT da su versión sobre supuesto desprendimiento de trabe en un puente de la México-Pachuca

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El hecho se volvió tendencia en redes sociales porque este puente forma parte de las obras complementarias de comunicación al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en Santa Lucía.

CIUDAD DE MÉXICO . – La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes informó que se realizó el retiro de trabes derivado de la modernización de la Autopista México-Pachuca y desmintió que se haya desprendido del puente vehicular en rehabilitación, como publicaron algunos medios de comunicación.

El miércoles por la tarde, algunos medios reportaron que la trabe se colapsó en los límites de los municipios Ecatepec y Tecámac. Otros que fue una falla en las maniobras de retiro cuando la trabe era manipulada por una grúa, pero en ambos casos publicaron que no hubo lesionados y atribuyeron el reporte al Ayuntamiento de Tecámac, Estado de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La SCT da su versión. La versión: Fueron las administraciones anteriores...

El Felipe es aeropuerto regional NO internacional, no está certificado

Para de mamar Proceso , te arde el culo a más no poder contra AMLO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Seis películas mexicanas participarán en el Festival Internacional de Cine de BerlínESCENARIO | El imcine presentó las películas mexicanas que participarán en el Festival Internacional de Cine de Berlín berlinale en su edición número 72º.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

¿Quién representa a México en el Festival Internacional de Cine de Berlín?Serán seis las producciones que representen al país, entre ellas 'Manto de gemas', de Natalia López Gallardo, que competirá en la selección oficial, y 'El norte sobre el vacío', de Alejandra Márquez Abella, que participará en la sección Panorama.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El origen de Devuélveme a mi chica de Hombres G; quién es el niño pijoLos integrantes de Hombres G (David Summers, Rafael Muñiz, Daniel Mezquita y Francisco Javier de Molin) hablaron sobre la historia de ‘Devuélveme a mi chica'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El avance sobre el control de armas / Santiago Nieto CastilloEl avance sobre el control de armas Opinión de SNietoCastillo Actualmente se han identificado 19 organizaciones delictivas de mayor impacto, 2 de ellas con alcance supranacional, lo que en gran medida se debe a su capacidad de fuego por el uso de armas. SNietoCastillo Sigamos apoyando a Marcelo m_ebrard , no permitiremos que el tráfico ilegal de armas siga avanzando. SNietoCastillo cuál avance? si el mismo ejército pierde las armas, no tiene control de ellas y hasta trafican, es decir, se las venden a los delincuentes arocha221 SNietoCastillo Excelente
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

UNAM definirá el 24 de enero cómo será el regreso a clases del próximo semestreLa máxima casa de estudios del país ha estado atenta a la evolución de la epidemia que en los últimos días entró a una cuarta ola de contagio y analizará cómo será el regreso a clases del próximo semestre.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

El Joda: el lado oscuro de la fuerzaMonerosDelDía | El Joda: el lado oscuro de la fuerza Dibuja ✍ jabazmonero
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »