Samuel García asegura que cumplieron la ley en acogimiento del bebé Emiliano

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

Samuel García afirmó que la acogida que hicieron él y su esposa, Mariana Rodríguez, del niño Emilio albergado en Capullos, estuvo apegado a la Ley y que las observaciones que le hizo el sistema DIF nacional sobre el procedimiento son solo avisos.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

“No fue una adopción, es lo primero que hay que aclarar. Y no son investigaciones, son exhortos, porque recuerden que el DIF estatal es una autoridad autónoma, no tiene superior jerárquico y ni el DIF Nacional, ni la CNDH ni la Comisión estatal de derechos humanos, son sus superiores. Más que medidas, son exhortos”, dijo.

Incluso la Procuraduría Federal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes , del Sistema Nacional Para el Desarrollo Integral de la Familia , abrió un expediente relacionado con el caso y señaló que luego de analizarlo “tomará las medidas pertinentes”. El mandatario mencionó que en los próximos días habrá “muy buenas noticias”, pues ya se comunicó con el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Arturo Salinas, para hacer mesas de trabajo con jueces de lo familiar para establecer reformas y políticas públicas que aceleren y concienticen el tema del DIF, que había estado olvidado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que sintió el bebé al día siguiente:

La impunidad como siempre. No cabe duda que mientras se tenga el dinero y las ganas, cualquier pndjd que se les ocurra seguirán haciendo, como la renta de un ser humano menor de edad.

Son personas raras, mi deseo que no hayan abusado del indefenso infante.

Deberían ser más respetuosos al referirse al príncipe de León y la princesa Mariana,

LosBebesNoSeRentan

La brújula de su moralidad está tan desviada que sienten que ellos son los incomprendidos por dar “amor” a un niño de orfanato.

Samuel y Mariana aparte de sinverguenzas son cínicos , la impunidad en todo su esplendor.

Jajajaja y como la esposa es la del DIF, le dijo que todo estaba respaldado por la ley, que conveniente, jajajaja

Puro populismo , Y que triste que lo hagan con un bebé 🤬🤬

Es penoso ver la pobre capacidad de razonamiento de las personas a cargo de nuestro pais Que poca madre utilizar a un bebe ajeno para darse baños de pureza

MISERABLES HIPOCRITAS, FALSOS Y ASQUEROSOS TIPEJOS!!!

Tienen el gobierno que se merecen.

Lo rentaron como casset de película en el video centro, abusivos desgraciados !

A cojida...les ha de ver gustado ya que suelen reisidir..

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mariana Rodríguez y Samuel García son investigados por adopción de bebéEl órgano recordóque no existen adopciones temporales Que ha dicho margarita zavala en defensa del niño 'adoptado'? Mzavalagc Pero si ella es la Directora del DIF no? 🤦🏽‍♂️🙄 jaja Esperemos que está pareja reciba una sanción no se vale utilizar a un bebé y mostrarlo como si fuera un juguete.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

DIF investiga supuesta ‘adopción’ de bebé por Samuel García y Mariana RodríguezEl DIF investiga supuesta ‘adopción’ de bebé por Samuel García y Mariana Rodríguez Acto más estúpido, solo se les pudo ocurrir a ellos LA NUEVA SECTA QUE SECUESTRA NIÑOS !! En la calle también rentan niños para pedir limosna y causar lástima 🤣 que triste la verdad 🥲
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Samuel García y Mariana Rodríguez pudieron incurrir en trata de personas: Save the ChildrenEl gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez pudieron haber incurrido en el delito de trata de personas por utilizar a un menor de edad con fines políticos y mercantiles, consideró la ONG Save the Children. Vayan ustedes a saber si hasta Pedofilos! Sea verdad o no, ya le entraron al ruedo de los chingadazos gratis (la justicia mexicana). Aquí la ley se interpreta según que tan rápido te pongan una denuncia. Aquí veremos cual de estos 2 actores saca más correas. ☕😖🚬 Porque de los 2 no se hace 1
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

DIF Nacional investiga a Mariana Rodríguez y a Samuel García por ‘adopción temporal’ de bebéEl DIF_NMX pidió a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de Nuevo León, información que justifique el 'proceso de adopción por un fin de semana' con el cual un bebé quedó bajo el cuidado del gobernador, Samuel García, y su esposa. DIF_NMX A cabron ni el dif sabe de sus propias certificaciones ni del proyecto de Familia de acogida? Qué tiene años q mamada DIF_NMX Nombre eligieron a un genio los Neoleoneses DIF_NMX Apoco existe el DIF en este sexenio?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

DIF investiga a Samuel García y Mariana Rodríguez por 'adopción temporal' de menorEl DIF asevera que no existe 'adopción temporal'; investiga a Samuel García y Mariana Rodríguez por supuesto permiso de convivencia con un menor de cinco meses
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Save the Children ve posible delito de trata en bebé “adoptado” por Mariana y SamuelSave the Children recordó que el 15 de enero Samuel García y Mariana Rodríguez solicitaron un permiso de convivencia familiar por un fin de semana con un bebé del Sistema Estatal de Desarrollo Integral de las Familias (DIF) Capullos, sin tener ningún vínculo con el menor.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »