VIDEO: Ganchos del nuevo sistema de evasión de peaje ponchan 22 llantas de un tráiler

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La unidad de transporte se orilló a ocho kilómetros de la caseta de cobro luego de que sus llantas terminaran poncharas al no pagar los más de 100 pesos de peaje y acelerar hacia los ganchos de acero que evitan la evasión de la cuota.

Si el Presidente Salinas se había sentado en la silla presidencial por un fraude electoral con costales de boletas quemadas en las carreteras de Michoacán…Hay otro mucho más relevante: su desastrada gestión de la política educativa, dedicada únicamente a evitar los conflictos magisteriales, sin consideración alguna por la formación…Carecemos de una política integral para prevenir la diabetes y reducir sus tendencias crecientes.

"Sin embargo, nada de eso es reconocido por el Presidente de la República, quien transitó de ser un señalador de la inseguridad, la violencia y…"La paradoja del asunto, sin embargo, es escalofriante, porque para crear una imagen de aparente benevolencia, requirió deshumanizar a un menor, cosificarlo, en un acto…Apartándose por completo de las prácticas internaciones ante el infortunio, contra toda racionalidad económica y abandonando un mínimo...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Así se vio la primera Luna llena de 2022, la ‘Luna de Lobo’Te mostramos en video cómo se vio la espectacular primera Luna llena de 2022, conocida como la ‘Luna de Lobo’
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

VIDEO: San Luis responde con otro golazo y empata el partido - ESPN VideoDaniela Carrandi igualó el encuentro segundos antes del medio tiempo, desde fuera del área, demostrando su técnica de golpeo a balón parado.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

VIDEO: Cruz Azul ya lo gana con golazo de Martha Enciso - ESPN VideoLa mediocampista de la 'Maquina' aprovechó una serie de rebotes para mandar a guardar, con tremendo fogonazo, la redonda al minuto 35.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Martino y su dilema entre ceder o mantener la disciplina - ESPN VideoHéctor Huerta revela las razones por las que Gerardo Arteaga y Carlos Salcedo no habían sido convocados al Tri.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

VAR lo que resta de la eliminatoria en Concacaf - ESPN VideoEsta medida incluye los partidos clasificatorios para la Copa del Mundo de FIFA en Qatar. De nada sirve si no lo saben usar y mucho menos los centrucas y los del caribe LuchoPicks Milagro a ver si así ya no funden a mexico en patadas
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Kyrie Irving con el giro y la canasta - ESPN VideoEl de los Nets se quita a un defensa con un gran movimiento y luego anota.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »