Teherán celebra primer rezo tras casi dos años por pandemia de covid

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Teherán, capital de Irán, celebra su primer oración pública en 20 meses

Tras las restricciones por la pandemia de covid-19 impuestas para frenar la pandemia del SARS-CoV-2, Teherán, la capital de Irán celebró su primer oración pública en 20 meses. Los organizadores dijeron de antemano que se respetarían todos los protocolos de salud para proteger a los cientos de fieles que se esperaba que acudiesen a la ceremonia en la Universidad de Teherán.

La iniciativa coincide con una reunión de más de 400 estudiosos musulmanes y líderes religiosos en Teherán para la llamada Conferencia Internacional de Unidad Islámica.Desde el inicio de la pandemia, Irán ha registrado más de 124 mil 700 decesos y alrededor de cuatro mil 400 enfermos críticos de covid-19 en hospitales del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para las amantes de los leggings: Tenemos las blusas que siempre combinan bienEstos son los estilos de blusas que vas a querer llevar con leggings la próxima primavera.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El reinado de las gorras ha comenzado y las celebridades lo confirmanLas gorras en tendencia se convertirán en uno de los favoritos del guardarropa otoñal. Aquí te mostramos algunos diseños que combinan con todo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Las dos Coreas redoblan sus capacidades como potencias mundiales en misiles submarinos | Newsweek MéxicoLAS RIVALES Corea del Norte y Corea del Sur han redoblado sus pruebas de misiles balísticos lanzados desde submarinos, con lo que se han convertido en las dos más nuevas potencias mundiales que se unen al pequeño club de naciones que poseen tales capacidades. Corea del Norte llevó a cabo una prueba el lunes, o … NewsweekEspanol 😞😷 no entendimos nada!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Denuncia profética de De las CasasOpinión de Carlos Martínez García | Denuncia profética de De las Casas La voz de Bartolomé de las Casas resuena con fuerza cinco siglos después. A la manera de los profetas del Antiguo Testamento, exhibió las atrocidades de los poderosos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Arriola, en contra de desaparecer a las barras; no podemos generalizarEn el contexto de la lucha contra el cáncer de mama, resaltó las acciones de la Liga Mx en apoyo a las mujeres OnasisZarate MikelArriolaP Si se debe. Son un mal para el fútbol. Mejor que suba el nivel disminuyendo extranjeros y no con porristas de paga. MikelArriolaP Ex director del la cofepris. MikelArriolaP Que desaparezcan al fútbol en general.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »