La Jornada: Decomiso de huachicol en Hidalgo suma 2.5 millones de litros desde 2019

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Decomiso de huachicol en Hidalgo suma 2.5 millones de litros desde 2019. Al día se ahorran en el país $164.5 mdp por combate al ilícito. Uno de los accidentes más graves causado por robo de combustible, con saldo de 137 muertos, ocurrió en ese estado.

▲ El pasado 9 de octubre, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán decomisaron una pipa con más de 40 mil litros de gasolina extraída porFoto cortesía SSP Michoacán, con información de Ernesto Martínez, corresponsalDe enero de 2019 a septiembre de este año, personal de la Fiscalía General de la República ha decomisado en Hidalgo –una de las entidades donde se registra el mayor número de actos de– 2 millones 552...

y con corporaciones de la entidad, donde en enero de 2019 se cometió robo a un ducto de Pemex y tras una gran fuga de combustible murieron decenas de habitantes del municipio de Tlahuelilpan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahí está involucrados hasta los Presidentes Municipales y sus policías¡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AHMSA se declararía en quiebra para no pagar lo que ofreció Ancira para andar libreAHMSA ha registrado pérdidas de 2 mil 200 millones de pesos en 2019, de 2 mil 900 millones en 2020 y este año recortó la producción por falta de inversión y mantenimiento. Es un delicuentazo, como es que le creen?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Reporta Brasil 15 mil 610 nuevos casos de Covid-19En la última jornada la nación sudamericana registró 373 decesos y tiene un acumulado de 604 mil 228 muertes desde el inicio de la pandemia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Celebra AMLO alza de 350 mil mdp en la recaudaciónAMLO: creció la recaudación 350 mil mdp en lo que va del año. 'Ayudó mucho quitar la condonación de impuestos a las grandes empresas', afirmó. 'No cederemos en el combate a la evasión fiscal; facturas falsas se habían vuelto deporte nacional', señala. Mira, si lo invirtiera en cosas importantes para el pueblo. Sería magnífico. Pero en elefantes y trivagos, se sigue chingndo a México
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Nuevo mutis de senadores panistas sobre el fascismo que les inculcan en EuropaLegisladores del AccionNacional evaden hablar sobre las ligas con vox_es Nuevo mutis de senadores panistas sobre el fascismo que les inculcan en Europa En España, silencio del partido ultraderechista sobre el financiamiento para adoctrinar en AL AccionNacional vox_es no mames viene evo morales a México y la nota es por los de vox? no mames México invita dictadores buscados por eua ¿y les asusta todavía lo de vox? Pinche pasquín chayotero, propaganda del estado. AccionNacional vox_es Si se animan investiguen a “Atlas Network”. AccionNacional vox_es Hablando de extranjeros que traen sus doctrinas dañinas e inmorales… ¿Para cuando un artículo señalando a Mendieta y al etarra de morena?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »