‘Tecatito’ Corona, oficialmente nuevo jugador del Sevilla de España

  • 📰 Foro_TV
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El delantero mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona se convirtió oficialmente en el nuevo jugador del Sevilla

Te recomendamos:, quien formó parte de la Selección Mexicana en el Mundial de 2018 en Rusia, estará con Sevilla hasta 2025.

“El Sevilla y el Porto han alcanzado un acuerdo para la incorporación al conjunto sevillista, hasta 2025, de Jesús Manuel Corona, jugador mexicano con pasaporte portugués que se desenvuelve en la banda derecha”, informó el club español en un comunicado.inició su carrera en 2010 con Monterrey y tres años después llegó a Países Bajos para jugar con el Twente.

“Hola sevillistas, muy contento de estar aquí ya con ustedes, muy ansioso e ilusionado de estar en el campo dando muchas alegrías”, dijo Corona en un video publicado por el club Sevilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 46. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En España revelan cifras del inminente fichaje de Tecatito Corona con el SevillaEl Porto prefiere obtener esa cantidad ahorita y no dejar que el Corona se marche gratis en verano.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Jesús 'Tecatito' Corona viaja a España para cerrar traspaso al SevillaLas redes sociales de la agencia que representa a 'Tecatito' publicó una imagen en la que se le ve en un avión acompañado de su representante.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Un mexicano más en España: Tecatito Corona será presentado con Sevilla en las próximas horasEl atacante mexicano ya está en Sevilla para realizar los exámenes médicos. Usará el 9 con el conjunto andaluz.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Tecatito Corona llega a España para firmar con Sevilla; luce su númeroAsí luce 'Tecatito' Corona presumiendo el dorsal 9 del Sevilla El mexicano firmaría un contrato por tres años con el equipo español, hasta 2025
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tecatito Corona es nuevo jugador del Sevilla; firmó hasta 2025El futbolista mexicano, Jesús 'Tecatito' Corona es oficialmente jugador del Sevilla en La Liga de España; firmó contrato hasta 2025.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »