Covid Simulator, ¿el próximo éxito de Steam? - Reporte Indigo

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

IndigoGeek | Si creíste que ya lo habías visto todo, esta noticia podría hacer que te des cuenta de lo contrario

14 de Ene, 2022no deja de desarrollar variantes y atacar a cada persona que se le cruza. Muchos han sufrido debido a este virus pero no todos han “experimentado” sus verdaderas consecuencias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo récord diario de casos de Covid-19 en el mundo: casi 3.4 millonesEn un mismo día se registraron los mismos nuevos positivos que se sumaron en los cuatro primeros meses de pandemia, y el acumulado en dos años asciende a 312 millones Y? aziNoAnLo Lo bueno es que México no es parte del mundo. 'López Gathell'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El mundo registra un nuevo récord de contagios diarios de COVID: 3.4 millonesLa variante ómicron, primero detectada en Sudáfrica a principios de noviembre de 2021, ya está presente en un 58,5 % de los análisis que efectúa la red global de laboratorios GISAID
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Se registra nuevo récord diario de covid en el mundo: hay 3.4 millones de casosEn un mismo día se registraron los mismos nuevos positivos que se sumaron en los cuatro primeros meses de pandemia, y el acumulado en dos años asciende a 312 millones.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Festival Internacional 'Jazz Plaza' se realizará en Cuba con protocolos contra el covid-19La Habana se prepara para el inicio del Festival Internacional  'Jazz Plaza'  el próximo 18 de enero de manera online y presencial, bajo estrictos protocolos de seguridad debido a la pandemia del covid-19. El evento, que se extenderá hasta el 23 de enero, se dedicará al centenario del natalicio del compositor cubano César Portillo de la Luz, a la Orquesta Cubana de Música Moderna, así como a la pianista Numidia Vaillant. Las presentaciones tendrán lugar con normas de distanciamiento físico en vigor en medio de un nuevo rebrote de la enfermedad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Confirman 44 mil 187 nuevos casos de covid-19 en el paísContagios 'imparables' en México; ayer confirmó la SSalud_mx 44 mil 187 casos de covid19 Se registra un acumulado de 4 millones 214 mil 253. La curva epidémica sigue en ascenso; reportan 190 fallecimientos más. PlanetaCoronavirus SSalud_mx Sin embargo, no se hacen suficientes pruebas, que determinarian la gravedad y velocidad de contagio, con mayor certeza.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Enfermar de COVID, padecer el bolsillo: ¿cuánto cuesta atenderse si te contagias?GrandesTemas | Enfermar de COVID, padecer el bolsillo: ¿cuánto cuesta atenderse si te contagias? Cuanto mayor sea la edad y los riesgos de cada persona, más aumentan los gastos para tratar la enfermedad 👉🏼 Nota:
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »