Tecatito Corona es nuevo jugador del Sevilla; firmó hasta 2025

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Es oficial! ‘Tecatito’ Corona es el nuevo jugador del Sevilla; firmó contrato hasta 2025

El interior derecho mexicano Jesús Tecatito Corona es nuevo jugador del Sevilla español, al que llega procedente del Porto portugués, en el que ha jugado las últimas seis campañas y media, y ha firmado un contrato hasta 2025, informó este viernes el club hispalense.

Como internacional, levantó la Copa de Oro con México en 2015. Con el combinado azteca absoluto debutó en 2014 en un amistoso ante Países Bajos en Ámsterdam.También disputó la Copa América y la Copa de Oro en 2015, la Copa América Centenario en 2016, el Mundial de Rusia 2018, así como la fase final de la CONCACAF Nations League y la Copa de Oro en 2021.???? ???? ???? 9⃣#WeareSevilla #NuncaTeRindas pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Tecatito' Corona, nuevo jugador del Sevilla hasta 2025🚨 ¡Jesús 'Tecatito' Corona es nuevo jugador del Sevilla! 🚨 El mexicano ya firmó contrato para su nueva aventura en España 🔝 Ojalá agarre muy buen nivel, Lo vamos a necesitar mucho en la selección ❤❤ No, el cree que ya dio todo, solo falta llenar un poco la cartera.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Andrés Guardado sobre 'Tecatito' Corona: Sevilla firmó a un jugadorazoGuardaado aseguró que le gustaría enfrentar en el próximo derbi sevillano al Tecatito.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Tecatito Corona es nuevo jugador del SevillaEl Sevilla y el jugador mexicano Jesús 'Tecatito' Corona han acordado un contrato para las próximas tres temporadas y media. No es que tengan la gran delantera, pero ojalá encuentre un lugar porque el Sevilla tiene buenos delanteros y medios ofensivos. Genial!!!! Cuando llegará a Sevilla? Ya es jugador del Sevilla y no ha firmado?
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Tecatito Corona llega a un acuerdo para fichar con el Sevilla🇲🇽 Tecatito Corona ya habría llegado a un acuerdo para fichar con el Sevilla ⚽️🇪🇸 SavedOneClick
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ya habría acuerdo entre Sevilla y Porto por 'Tecatito' CoronaLos detalles del contrato que firmaría el futbolista mexicano con el club andaluz; a quien le quedaban seis meses de contrato con Porto Tengo como 2 años leyendo eso
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Tecatito Corona firmará acuerdo por tres años con el SevillaEl jugador mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona tiene un acuerdo de contrato con el Sevilla hasta el 2025, de acuerdo a información de EFE.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »