Tamaulipas. Engañan a personas con oferta de empleo en el extranjero

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Reportan fraude a tamaulipecos; les ofrecen empleo en el extranjero y les piden dinero

Autoridades de Tamaulipas reportan fraude a personas en el estado a quienes les ofrecen empleo en el extranjero a cambio de dinero. Tan solo en 2021 se han presentado 15 casos reportados ante el Servicio Nacional , además de llevarse las denuncias a la Fiscalía General de Justicia .

Zonas de mayor conflictoFuncionarios de la Secretaría del Trabajo tanto federal como del estado, efectuaron recorridos por las regiones para conocer esos casos luego de reportarse. Se conocen algunos lugares cerca de la zona cañera como El Mante, entre otros, en los cuales se cometen estos delitos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ja, no hay que ir muy lejos, en el fino senado ocurre!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ni Kevin ni Brayan, otro nombre es el más popular de México, según el INEGIDurante el año 2020 cada minuto se registró el nacimiento de tres personas en el país, reveló el organismo, la mayoría en el mes de septiembre. En su artículo dice 'hojas' donde debería decir 'hijas'
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Recuperación económica tras pandemia tardará dos años, prevé la SHCPA la economía mexicana le habrá tomado prácticamente dos años salir de su mayor recesión en 88 años, pero también significarán nulo crecimiento durante la primera mitad de la administración del presidente lopezobrador_ lopezobrador_ Pero con el gobierno pedorro que tenemos tardará diez... Jujuju... XD
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Canadá ofrece empleo a mexicanos; sueldo de 30 mil pesosPor medio del Portal del Empleo, una empresa canadiense ofrece un empleo de operador de extracción de alimentos con un sueldo de 30 mil pesos netos. Información En Canadá no son nada
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Un Tri muy ‘flaco’, el que presente el Tata Martino vs Ecuador en EEUUSin jugadores que militan en el extranjero y sin futbolistas de América y Rayados, el Tri se presentará en Charlotte. Y acá en Ecuador lo mismo, incluso los dos equipos más grandes se negaron en prestar jugadores. En otras palabras , es usar a los ratoncitos para producir dólares para los insalvables directivos , así de jodido esta nuestro ⚽ Pero los pochos?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Diego Lainez reaparece 76 días después; entró de cambio con el BetisEl mexicano había estado fuera de circulación por una lesión con el Tri Olímpico en Tokio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »