Perspectivas de los mercados hacia fin de año

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MercadosEnPerspectiva | A pesar de que falta menos de dos meses y medio para que termine el año, la perspectiva de los mercados en este breve tiempo se dificulta 🖊 La columna de Manuel Somoza

En primer lugar, la pandemia sigue preocupando, sobre todo en algunos lugares donde han surgido nuevas variantes de la cepa original del covid-19. Hasta ahora no parece ser una amenaza seria; sin embargo, es tal el desconocimiento de este virus que los países no deben bajar la guardia.

La verdad, la moneda está en el aire, los últimos datos indican que la inflación no quiere ceder, y la presión alcista sobre el petróleo y sus derivados no augura una mejoría a corto plazo; el remedio está, por un lado, en la reducción de los estímulos monetarios que aún tiene en proceso la Fed, y que todos esperamos empiecen a disminuir tan pronto como en noviembre, pero —aunque aún quedan muchos meses sin que la tasa de interés se...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los tenis en tendencia para 2022 combinan prácticamente con todoEstos son los tipos de tenis que veremos en todas partes en 2022.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Diputados dan respiro a entidades, dinero que no gasten este año podrán devolverlo en diciembre de 2022La Ley Federal de Ingresos prevé que los recursos no ejercidos al 29 de septiembre de 2021 se devuelvan en diciembre de este año.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Miguel Barbosa inaugura temporada de mole de caderas en TehuacánSe anunció que se buscará la denominación de origen de este platillo, con el fin de preservar su valor y recuperar el orgullo para los tehuacanenses.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »