Cleo Smith: se roban a niña de campamento y ofrecen millonaria recompensa

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La pequeña de cuatro años está desaparecida desde el sábado

Las autoridades australianas están ofreciendo una recompensa de 1 millón de dólares australianos por información sobre el paradero de una niña de 4 años que temen que haya sido secuestrada en un campamento remoto del país.

Su madre dijo que descubrió que la tienda estaba abierta y que la niña había desaparecido, junto con su saco de dormir. "Alguien tiene el conocimiento que puede ayudarnos, y ahora hay un millón de razones por las que debe presentarse", señaló.Ellie Smith y su pareja Jake Gliddon dijeron que era muy improbable que Cleo se fuera sola.Los investigadores descartan que Cleo haya abandonado el área por su cuenta porque la cremallera de la tienda de campaña estaba abierta hasta un punto más alto del que ella habría podido alcanzar.

"Dada la información que hemos obtenido de la escena, el hecho de que la búsqueda haya continuado durante este período de tiempo... nos lleva a creer que la sacaron de la tienda", añadió.La madre de Cleo, Ellie Smith, describió los días desde la desaparición de su hija como"horrendos"."Realmente no hemos dormido", dijo en una emotiva conferencia de prensa este martes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No puede ser que esto suceda, qué pasa con esta sociedad o debiera llamarse suciedad...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasEl 'infierno' de Angélica: una niña 'vendida', violada y encarcelada en la montaña de Guerrero
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Guerrero. Detienen a suegro de menor presa por resistirse a violaciónDetienen a suegro de niña de 15 años que encarcelaron por resistirse a violación La víctima fue privada de la libertad por 11 días, su familia intentó liberarla y también fueron encarcelados ¿Primero la vendieron y luego intentaron liberarla? Porfa explíquenme, es que no abrí la nota No entiendo su nota... 🤔🤔🤔🤔 Esa Chimoltrufia ya está trabajando pará Milenio ...lo sospechaba.!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por Día de Muertos; CdMx sí abrirá panteones el 1 y 2 de noviembreLa jefa de Gobierno anunció que por el Día de Muertos la capital sí abrirá sus panteones, pero se espera que se implementen medidas de seguridad. 🎃🎃
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »